• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Bancor Más (personal y digital); Nación proyecta 200 sucursales

    Publicado: 17/07/2018 // Comentarios: 0

    Los cambios tecnológicos y las demandas de los clientes refuerzan la pelea por la atención bancaria en distintos puntos del mundo, incluso en la Argentina. El Banco de Córdoba puso en marcha un nuevo modelo de atención denominado Bancor Más, en tanto el Banco de la Nación prevé la apertura de 200 nuevas sucursales en todo el país a fines de 2019, con especial desarrollo del microcrédito.

    De ese total, la provincia de Córdoba inauguraría unos 40 locales, bajo el modelo de sucursal plena, extensión del mostrador o sucursal tecnológica, denominada PPT en el plan del Nación. Las poblaciones que se beneficiarían con sucursales plenas serán Colonia Caroya y Luque, adelantó Jorge Lawson, director de la entidad.

    Tillard y otras autoridades cortan las cintas de la moderna sucursal Bancor Más Alem | Foto: Bancor

    Precisamente la modernización tecnológica es uno de los aspectos que caracterizará a Bancor Más Alem, la sucursal ubicada en la Av. Leandro N. Alem 802. El nuevo modelo de la entidad provincial promueve la digitalización de los servicios bancarios y concentra una nueva propuesta de atención integral, en este caso en una ubicación estratégica en la zona nordeste de la ciudad de Córdoba.

    “El banco de todos los cordobeses acompaña el enorme dinamismo de esta importante zona de Córdoba con este nuevo desafío. Inauguramos una sucursal con mucha tecnología para la mejora continua de la calidad de todos los servicios, y el concepto será replicado en diferentes puntos de la ciudad y de la provincia”, destacó Daniel Tillard, titular de la entidad durante el acto de apertura.

    La disputa entre bancos en el futuro se centralizará en los servicios on line y en la digitalización de las operaciones.

    Bancor Más Alem atenderá de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 para ofrecer a los cordobeses de la zona, su amplia cartera de productos.

    También queda habilitado un centro 24 horas, equipado con 5 cajeros automáticos (2 de ellos unidades inteligentes con sistema biométrico de fe de vida y operaciones con huella digital, que permiten depósito de efectivo y cheques), una timbradora y un teléfono con acceso al Call Center Bancor.

    Además, se habilitaron nuevos “Puntos Bancor” destinados al pago de impuestos y servicios en Av. Leandro N. Alem 815 y Juez Mármol 1.007, y al retiro de efectivo en comercios adheridos en Supermercados Cordiez, Carrefour, Supermercados Vea, Mercamax y Disco, y en los locales Ribeiro, Farmacity y Rapi Pago)

    Bancor Más contribuye a la prestación de modernos servicios financieros; Nación prevé unas 40 nuevas sucursales en la provincia de Córdoba.

    La avenida Leandro N. Alem es una de las vías principales de la zona nordeste de la ciudad de Córdoba y une la zona pericentral nordeste con la Avenida de Circunvalación y la zona periférica.

    De tal modo, la cobertura de Bancor alcanzará a vecinos de los barrios General Bustos, Residencial América, Talleres Oeste y Villa Azalais, entre otros importantes sectores urbanos.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia