• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Bancor: préstamos por más de $90 mil millones en 2021

    Publicado: 02/01/2022 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) cerró 2021 con desembolsos de préstamos por más de 90 mil millones de pesos. Los créditos a favor de las familias alcanzaron a 22.500 millones y duplicaron los otorgados en 2020; a empresas fueron 67.500 millones, entre inversión y capital de trabajo y favorecieron a todas las Mipymes de la región y todos los sectores de la actividad económica, señaló la entidad en su balance preliminar del año pasado. Los proyectos.

    Los préstamos favorecieron a todos los sectores de la economía provincial, destacó Bancor en su informe | Foto: archivo Turello.com.ar

    La tarjeta Cordobesa crédito terminó diciembre con una facturación de más de 9.000 millones de pesos, con un crecimiento respecto a diciembre 2020 del 66% en monto y de 12,5% en tickets.
    Cordobesa logró facturar 80.800 millones de pesos en 2021, a través de 19 millones de tickets de compra, esto equivale a un crecimiento interanual de 65% en facturación.

    Al respecto, Daniel Tillard, presidente de Bancor, destacó: “El desempeño de las financiaciones de Bancor durante 2021 demuestra nuestro compromiso con la región y con los cordobeses, incluso en años tan complicados para la actividad financiera”.

    En los últimos años el crecimiento de Bancor lo posiciona entre las cinco entidades más dinámicas del país.

    Proyectos para 2022. “Acentuaremos el compromiso y trabajaremos mucho más en la inclusión financiera a través de ‘Taca Taca’; reforzaremos nuestro posicionamiento en préstamos y tarjetas, y a través de Bancor Fondos cumpliremos con nuestra misión de custodio del ahorro de los cordobeses”, anunció Tillard.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia