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Los bancos abrirán este lunes sus puertas para atender sólo a jubilados y pensionados y a titulares de planes sociales. Mirá a continuación los detalles sobre cómo funcionarán el Banco de Córdoba (Bancor) y Banco Macro, y cómo será el orden de atención en las sucursales.
Estas son las instrucciones que distribuyó el Banco de Córdoba para sus clientes:
Otros beneficiarios
A partir del miércoles 8 de abril se comenzará con el pago de los haberes de abril a jubilados y pensionados nacionales según el cronograma previsto y publicado por ANSES en https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos
El calendario comienza el miércoles 8 de abril con los beneficiarios cuyo DNI termine en 0 y para haberes que no superen los 17.859 pesos. Estos haberes serán acreditados en las cajas de ahorro de los beneficiarios y se atenderá en sucursal en forma preferencial a los que no cuenten con tarjeta de débito.
Las sucursales abrirán sus puertas en los horarios habituales de cada plaza. En caso de que los beneficiarios no puedan concurrir en la fecha indicada de cobro, podrán hacerlo en los días hábiles siguientes.
Banco Macro atenderá solamente a jubilados y pensionados, beneficiarios de planes sociales y de otras prestaciones que no cuenten con tarjeta de débito activa, según el siguiente cronograma:
El día martes 7 de abril, se atenderá el pago del mes de abril a los mismos beneficiarios cuyos documentos terminen en 6, 7, 8 y 9.
El ingreso a las sucursales será organizado por personal bancario, que cumplirá y hará cumplir el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.
Banco Macro reiteró que no habrá atención comercial personalizada, ya que los colaboradores en cada sucursal estarán afectados al pago de haberes.
«Si tenés una tarjeta de débito activa y querés retirar dinero en efectivo, no olvides que podés hacerlo desde cualquier cajero automático o también mediante un comercio que tenga habilitado el servicio Extra Cash», señaló Banco Macro en un comunicado que firma Milagro Medrano, gerenta de Atención al Cliente y RRII.
Canales de atención:
Call Center: 0810- 555 -2355
Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet/
Instagram: @bancomacro
Facebook: /bancomacro
A través de eMe en el celular: 11-3422 8223
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