• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Lo que está bien y lo que está mal en televisión

    Publicado: 04/07/2017 // Comentarios: 0

    La televisión, convertida hoy en una de las principales pantallas de comunicación del mundo, mostró en las últimas horas sus dos caras. Lo que está bien y lo que está mal.

    Lo que está bien: el esfuerzo realizado por Canal C, señal número siete en la grilla de Cablevisión Córdoba, para sumar a su habitual programación una mejor calidad en sus transmisiones. Incorporó nueva escenografía, videowall y otros vínculos con su audiencia a través de las redes sociales.

    Lea también: 28/06/17 | Las pantallas de Canal C y Showsport se renuevan.

    Clic aquí para ir la nota completa.

     

    Lo que está mal en la televisión

     

    Lo que está mal I: la carrera entre bebés que presentó el programa de Susana Giménez en los últimos minutos de su edición del domingo último. Hubo fuertes críticas en las redes sociales, incluso por parte de periodistas de espectáculos, por el abuso de usar a muy pequeños en una competencia por televisión. Las entidades defensoras de los derechos del niño cuestionaron el «Su gateo», el abuso de la conductora y de los padres para con quienes no pueden defender sus derechos.

    Susana Giménez hizo una "carrera de gateo" y Donald Trump golpió duro a la CNN

    Susana hizo una «carrera de gateo» y  Trump goleó duro a la CNN | Fotos: La Nación y medios internacionales.

    Lo que está mal II: el presidente Donald Trump, en su rechazo a los medios que critican su gestión, usó la imagen de un supuesto ataque contra un hombre, al que identificó con las siglas de la cadena CNN. Una de las emisoras más importantes de Estados Unidos le cuestionó su infantilismo y su ataque al periodismo, lo que alienta actitudes violentas por parte del público. El video se viralizó rápidamente por las redes sociales. Otra muestra de la incontinencia y violencia de la principal potencia global.

    Lea también: 19/01/17 | El lado oscuro de Trump.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia