• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Boca, a lo grande, fue campeón…. y “Pechito” López gritó por segunda vez

    Publicado: 02/11/2015 // Comentarios: 0
    Boca celebró su título 27 en el fútbol profesional en la Bombonera, con el protagonismo de Carlos Tévez | Foto: lanacion.com.ar

    Boca celebró su título 27 en el fútbol profesional en la Bombonera, con el protagonismo central de Carlos Tévez | Foto: lanacion.com.ar

    Boca Juniors, el mejor equipo de un mediocre torneo, se consagró campeón del fútbol argentino luego de cuatro temporadas sin títulos. Le agregó la estrella número 27 al historial profesional, que encabeza River Plate con 35 conquistas. Carlos Tévez fue la gran figura del campeón, que en la anteúltima fecha derrotó a Tigre 1-0 en la Bombonera, donde se vivió la gran fiesta.

    Los dos candidatos presidenciales que participarán del ballotage son hinchas de Boca, por lo que en este terreno no se sacaron ventaja, aunque Mauricio Macri estuvo en la cancha para festejar.

    Los xeneizes podrían sumar un festejo doble el próximo miércoles en Córdoba, donde jugarán la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, que ayer resignó sus chances de pelearle el torneo de Primera A al perder con Banfield 2-0.

    Aunque sin la estridencia del festejo boquense, más lejos, el cordobés José María “Pechito” López festejó su segundo título en la categoría Campeonato Mundial de Turismo WRCC, al ganar la primera carrera en Burinam, Tailandia.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia