• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Los 15 de Canal C: digital, "cápsulas" y nueva gráfica

    Publicado: 19/04/2020 // Comentarios: 0

    Canal C cumple 15 años. Un hito destacado si se consideran los múltiples desafíos que siguen afrontando los medios de comunicación en la Argentina. 

    En el marco de este nuevo aniversario, Canal C, la señal exclusiva de Cablevisión Córdoba -número siete en el cable y 540 en Flow– incluirá «capsulas especiales» en su programación. Además de renovar su estética, seguirá potenciando su presencia en el mundo digital.

    15 años de Canal C.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

     

    Tres deseos de Canal C

     

    1) Más digital. Canal C avanza sobre las nuevas plataformas digitales, en las que ya tiene presencia con su renovado sitio web y redes sociales.

    » Lea también: 31/3/20 | «Lo digital va a crecer exponencialmente».

    2) Más contenidos locales.

    • Canal C incluirá en su programación contenidos vinculados con  los hechos importantes de la ciudad de Córdoba, en formato de «cápsulas especiales»
    • Por su parte, los periodistas históricos de la señal serán protagonistas a través de entrevistas en profundidad, en las que repasarán su trayectoria en el medio.

    En este punto, voceros de la compañía destacaron que Canal C tiene «una programación íntegramente local, donde confluyen la actualidad, el análisis y la opinión«

    Parte del equipo de Canal C y Showsport.
    Parte del equipo de Canal C y Showsport.

    De hecho, su grilla televisiva da cabida a 40 programas semanales que reúnen a periodistas y a referentes de la política, economía y la cultura cordobesa. Entre ellos, Los Turello, quienes agradecieron al equipo de Canal C -encabezado por José Aiassa y Luis Schenone- el espacio brindado y su acompañamiento.

    » Lea también: 17/12/19| Los Turello: expansión en la contracción.

    3) Más visual. Para estos 15 años, Canal C renovará su pantalla con nueva gráfica y artística.

     

    Dos compromisos y nuevos proyectos «junto a los cordobeses»

     

    Las autoridades de Canal C adelantaron que «se vienen importantes desafíos, con nuevas producciones y la cobertura de los hechos relevantes de nuestra provincia». Y agregaron: «Siempre preservando y consolidando el compromiso con la calidad informativa«.

    https://twitter.com/canalccordoba/status/1252190317631152129

    «Desde hace 15 años, Canal C está junto a los cordobeses y ese compromiso sigue intacto para los años que vienen, de allí nuestro eslogan: ‘Canal C, estuvimos con vos. Estamos con vos’«, concluyeron.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia