• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Las pantallas de Canal C y Showsport se renuevan

    Publicado: 28/06/2017 // Comentarios: 0

    A partir del próximo lunes 3 de julio, Canal C y Showsport estrenan nueva escenografía con moderno mobiliario, paneles multicolores, una artística renovada y un importante video wall que utilizarán los programas del prime time de ambas señales.

    Simulación ilustrativa de cómo se verían los logos de Canal C y Showsport en el video wall.

    Según los directivos de ambos canales, estos cambios le permitirán a los programas de Canal C y Showsport disponer de distintos recursos para presentar sus contenidos periodísticos y para estar en contacto con sus respectivas audiencias a través de las redes sociales.

    » Lea también:  9/6/2016 | Los desafíos del periodismo que viene.

    «Seguimos apostando e invirtiendo, porque nos sentimos muy felices al ver como la sociedad cordobesa reconoce nuestra vocación de comunicar«, afirmó Luis Schenone, director de Canal Showsport.

    Por su lado, Valentina Aiassa, directora de Canal C, señaló que «la única forma de crecer es renovándose constantemente y redoblando esfuerzos todos los días (…) pensando siempre en ofrecer una propuesta de calidad a los cordobeses».

    Además de la nueva escenografía los programas del prime time presentarán elementos audiovisuales renovados.

    Las novedades podrán apreciarse desde el próximo lunes. Los programas elegidos para presentar los cambios son Ida y Vuelta (20 horas, por Canal C) y Línea de 4 (a las 22, en Showsport). Ambos ciclos, pondrán en marcha esta nueva etapa en ambos canales que se emiten por las señales número 7 y 22, respectivamente, en la grilla de Cablevisión para la ciudad de Córdoba y alrededores.

    En el caso de Showsport, estrenará una nueva artística con la que promocionará toda su programación con un rediseño de las piezas, cambios en los colores y con el concepto de resaltar a cada uno de los conductores de los diferentes ciclos. «Esencialmente, desde lo estético, los televidentes se encontrarán con un nuevo canal», aseguran desde el medio.

    Relacionada:
    » 12/3/2017 | Los Turello cumplen un año en la televisión de Córdoba.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia