• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Habilitaron uno de los tramos de mayor uso de la Circunvalación

    Publicado: 25/03/2019 // Comentarios: 0

    El gobernador Juan Schiaretti dejó habilitado un tramo de 10 kilómetros de la avenida de Circunvalación, que es a la vez uno de los de mayor uso. El trayecto permite conectar el  nudo de la avenida Spilimbergo con la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, tras atravesar el túnel que pasa por debajo de La Mujer Urbana. Por la avenida Spilimbergo se puede circular desde el Aeropuerto Córdoba hasta la mencionada autopista.

    “Es la obra vial más importante que se está construyendo en Argentina”, enfatizó el mandatario, quien estuvo acompañado por familiares del ex intendente Rubén Martí, quien había planeado el túnel que hoy lleva su nombre, y del actual jefe municipal, Ramón Mestre.

    Schiaretti, Mestre, Sosa y funcionarios recorren el nuevo túnel de la Circunvalación | Foto: prensa.cba.gov.ar

    Clic aquí para conocer más detalles de la monumental obra.

    El histórico cierre del anillo de la avenida de Circunvalación se completará antes de fin de año, con fondos del Gobierno provincial.

    “Esto es un mérito de todos los cordobeses que tuvieron la paciencia, la esperanza y pusieron los recursos para que hagamos esta obra”, señaló Schiaretti.

    En la actualidad, en el trayecto final que permitirá el cierre de la avenida de Circunvalaicón se está trabajando en varios frentes de obra, para concluir el cierre del trazado antes del inicio de la temporada turística.

    “Los cordobeses somos capaces de hacer, en épocas de crisis, la mayor obra vial que se está construyendo en la Argentina. Y somos capaces de hacerlo solo con nuestros recursos, y también con tecnología y con trabajo cordobés”, afirmó Schiaretti.

    El gobernador anunció también que en caso de ser reelegido en sus funciones, llevará adelante el segundo anillo de Circunvalación a Córdoba, que conectará a las principales ciudades próximas a la Capital.

    El flamante túnel que lleva el nombre de Rubén Américo Martí, el ya fallecido intendente de Córdoba, que previó la construcción del túnel debajo del monumento a La Mujer Urbana -hace 20 años- para facilitar la obra que se habilitó ahora.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia