• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello de bolsillo (LTDB)

     

    Micros de «Los Turello de Bolsillo» emitidos por la pantalla de El Doce, canal número 12 en Cablevisión Córdoba y en Flow, 135 en DirecTV:

     

    15 micros de Los Turello de bolsillo.

     

    #01. Precios
    #02. Alquileres
    #03. Dólar (1)
    #04. Autos (1)
    #05. Inversiones 1
    #06. Monotributo
    #07. Trabajo
    #08. Alimentos
    #09. Tarjetas
    #10. Bitcoin 1
    #11. Bitcoin 2
    #12. Asistencia
    #13. Pymes
    #14. Mascotas
    #15. Préstamos
    #16. Inmuebles
    #17. Ecommerce 1
    #18. Ecommerce 2
    #19. Ciberdelitos
    #20.Jubilaciones
    #21. P. Doméstico
    #22. Serv. Púb. 1
    #23. Serv. Púb. 2
    #24. Billeteras V.
    #25. Gimnasios
    #26. Natatorios
    #27. Bancos D.
    #28. Accidentes
    #29. Inversiones 2
    #30. Viajes (N)
    #31. Viajes (I)
    #32. Monopatines
    #33. Dólar (2)
    #34. Autos 2
    #35. Combustibles
    #36. Súper
    #37. Ciudadanía IT
    #38. Pagos con QR
    #39. Navidad
    #40. Review

     

    Mirá el último micro ▼

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    PIL: Córdoba apuesta a alcanzar 3.000 prácticas con inserción laboral

    Publicado: 11/02/2021 // Comentarios: 0

    Con la puesta en marcha del Programa de Inserción Laboral (PIL) en Nuevas Tecnologías, que tiene por objetivo generar 200 nuevos puestos de trabajo en la industria del software, Córdoba apuesta a sumar –en los próximos meses- 3.000 puestos de inserción laboral en los sectores calve del desarrollo fabril. Lo anunció el gobernador Juan Schiaretti al lanzar el PIL, que apunta a mejorar la competitividad de un sector clave de la economía del conocimiento.

    Schiaretti encabezó el acto de la puesta en marca del PIL, que beneficia en Córdoba a 200 jóvenes en nuevas tecnologías | Foto: prensa.cba.gov.ar

    La iniciativa es coordinada por los ministerios de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, a cargo de Laura Jure; de Educación (Walter Grahovac), y de Ciencia y Tecnología (Pablo De Chiara), con una inversión superior a los 30 millones de pesos.

    “Este programa va a ser el mecanismo que vamos a utilizar con muchos sectores productivos de aquí en más. El camino es la formación para conseguir un empleo permanente a nuestros jóvenes”, destacó el mandatario.

    El PIL es parte de un conjunto de políticas del Gobierno provincial, como las escuelas PROA, el despliegue de la fibra óptica y los programas de capacitación introductoria como la Diplomatura en Nuevas Tecnologías y Tecno/FEM.

    Y agregó: “Esperamos que en el curso de los próximos meses tengamos 3.000 jóvenes bajo el programa de inserción laboral en Córdoba en diversos segmentos, que ya han pedido que se aplique porque quieren incorporar personal con entrenamiento”.

    Quienes formen parte del Programa serán capacitados de manera virtual para convertirse en desarrolladores full stack junior, un perfil versátil, adaptable a las necesidades de empresas de diferentes tipos de productos y servicios tecnológicos, con aceptable nivel de competencias y buenas condiciones de empleabilidad.

    Por su parte, la ministra Jure detalló que, además de crear 200 nuevos puestos de trabajo para jóvenes en la industria del software, el objetivo es “mejorar la competitividad de las empresas tecnológicas de Córdoba”.

     

    Córdoba, economía del conocimiento

     

    Requisitos para los postulantes: secundario completo, tener hasta 35 años, poseer conocimientos digitales básicos y registrar domicilio en Córdoba.

    La asignación estímulo –cofinanciada con las empresas- será de 12 mil pesos mensuales.

    Inscripciones para las empresas: podrán hacerlo en empleoyfamilia.cba.gov.ar

    Los jóvenes comenzarán a postularse a partir del 8 de marzo, en el mismo sitio web.

    El PIL es parte de un conjunto de políticas del Gobierno provincial, como las escuelas PROA, el despliegue de la fibra óptica y los programas de capacitación introductoria como la Diplomatura en Nuevas Tecnologías y Tecno/FEM.

    Las acciones en el área de la tecnología buscan posicionar a Córdoba como uno de los centros de desarrollo sectorial más importantes de la región, destacaron las autoridades.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia