• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Córdoba, grandes clásicos para River y Talleres

    Publicado: 27/01/2014 // Comentarios: 0

    El fin de semana mostró a la provincia de Córdoba como el escenario ideal para los súper clásicos del fútbol, River-Boca y Talleres-Instituto, y en forma complementaria otro de los grandes clásicos de los argentinos: comenzó en Cosquín el Festival Nacional de Folclore.

    Pero fue el fútbol, sin dudas, el que más pasiones despertó con el mayor enfrenamiento en la Argentina, el segundo en el verano 2014. Fue para River 2-0, con 60 mil personas en el Estadio Kempes de Córdoba, donde no hubo incidentes, salvo en la previa de ambas hinchadas en un balneario de Villa Carlos Paz.

    El súper clásico del fútbol argentino sirvió, además, para batir el récord Guinnes, cuando se contabilizó que 60 mil espectadores hicieron flamear sus banderas durante 5 minutos, que superó la experiencia anterior de 35 mil hinchas ingleses.

    Además de las clásicas cargadas, otro dato destacado fue el tuit de Teófilo Gutiérrez, que incluyó una foto del festejo del plantel millonario en el vestuario:

     

    En tanto, el clásico cordobés fue para Talleres, que ganó 2-1, y revirtió así la última victoria de Instituto, que se había dado durante el torneo oficial de Primera B. Los albiazules ganaron, además, la Copa del Verano cordobés.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia