• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Cordobesa Fan apuesta fuerte: 100 mil en un año

    Publicado: 23/09/2013 // Comentarios: 0

    Los adolescentes mayores de 14 años y los estudiantes que reciben dinero de sus familias integran el nicho en el que la tarjeta Cordobesa Fan espera colocar 100 mil plásticos en un año. El producto se lanzó anoche con un festival artístico en el Paseo Buen Pastor.

    No existen antecedentes de un producto similar en el país, que en definitiva es una tarjeta prepaga, similar a las ‘gift card’ (tarjetas de regalo), a lo que se agrega la posibilidad de extraer dinero de los cajeros automáticos y realizar pagos por Internet, subraya ante este sitio José Simonella, subgerente General Comercial de la entidad.

    Espera colocar 100 mil tarjetas en un año, que se agregarán a las 300 mil Cordobesa-Mastercard y 100 mil Bancor Visa, que ya opera el Banco de Córdoba, que ayer cumplió 140 años.

    El producto apunta a un nicho que tiene como actores a las tarjetas de regalo y de pago electrónico (Monedero, por caso), pero de casi nulo desarrollo en Córdoba. Es una avanzada con respecto a los grandes jugadores del mercado.

    Por el show artístico montado frente al Buen Pastor pasaron las mejores bandas del momento ante jóvenes que colmaron el espacio. Asistieron autoridades de la entidad encabezadas por su presidente Fabián Maidana.

     Respuestas básicas 

    Estas son las principales características del plástico que se podrá obtener desde hoy:

    ■ Beneficiarios. Apunta al público adolescente desde los 14 años que reciben mensualmente o cada cierto tiempo dinero de sus padres o familiares para sus gastos; estudiantes, que son apoyados por su entorno; y trabajadores autónomos que quieran tener un cierto control de sus gastos. Es ideal para los estudiantes que reciben periódicamente dinero de sus padres, quienes viven en el interior o en otra provincia.

    ■  Prepaga. No es una tarjeta de crédito, por lo que para poder utilizarla se necesita tener un depósito en una cuenta en el Banco de Córdoba.

    ■  Pagos y extracciones. Se podrán realizar compras por Internet (una práctica muy común por parte de los jóvenes) y en los comercios adheridos (funciona como una tarjeta de débito), pagos de servicios y extracciones por cajero automático (cada operación tiene un costo de $ 2).

    ■  Sin gastos. La tarjeta no emitirá resúmenes, por lo que no generará gastos administrativos. Todas las consultas se harán por Internet. El único costo es la extracción de dinero por cajero ($ 2 por operación).

    ■  Beneficiarios. Desde los 14 años (necesita autorización de una persona titular de una cuenta en el Banco de Córdoba); a partir de los 18 se puede gestionar en forma personal.

    ■  En el exterior. Se podrá usar en el exterior, con débito en la cuenta y tomando como referencia la cotización del dólar oficial más el recargo del 20%.

     Sitio web de Cordobesa Fan:  http://www.bancor.com.ar/515_PortalEXT_WEB/wFrmViewMenu.aspx?MenId=151

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia