• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    COTRECO desembarcó en Paraguay

    Publicado: 23/05/2016 // Comentarios: 0

    La Compañía de Tratamientos Ecológicos (COTRECO), con servicios de recolección de residuos e higiene ambiental en 7 ciudades de Córdoba y Santa Fe, sumó su octava plaza. Esta vez, presentó su nueva flota de camiones en Capiatá (Paraguay). Se trata de 4 camiones 0 Km, con motores de generación Euro 5, que colaboran para minimizar los gases contaminantes expulsados al medioambiente.

    Trabajadores de COTRECO junto a Horacio Busso (CEO) y autoridades de las ciudades paraguayas: Capiatá, Luque, Lambaré e Itaguá. De fondo la nueva flota de camiones para la recolección de basura.

    Trabajadores de COTRECO junto a Horacio Busso (CEO) y autoridades de las ciudades paraguayas de Capiatá, Luque, Lambaré e Itaguá. De fondo la nueva flota para la recolección de basura.

     

    Primer paso de COTRECO en Paraguay

     

    Capiatá se convierte en el puntapié inicial de la empresa en Paraguay. En palabras de Horacio Busso, CEO de COTRECO: “Hoy comenzamos a escribir una nueva página en la historia de los residuos en Paraguay. Queremos trasmitir (…) la experiencia adquirida en estos 20 años de trabajo.

    En la presentación, Busso estuvo acompañado por el presidente del consejo de Capiatá y los intendentes de las ciudades de Luque, Lambaré e Itaguá, entre otros asistentes.

    Las innovaciones que llevará COTRECO fueron difundidas a través del siguiente video:

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia