• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Créditos ProCreAr 2020: claves y opiniones

    Publicado: 09/08/2020 // Comentarios: 0

    El Gobierno nacional relanzó ProCreAr.

    Esta nueva edición, propone brindar 295 mil soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda hasta nuevas unidades en desarrollos urbanísticos.

    El anuncio fue encabezado por el presidente Alberto Fernández, quien estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y por la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta

    ¿Cuáles son los principales detalles y los nueve programas lanzados por el Gobierno? El informe de Sebastián y Nicole Turello en el programa Los Turello. 

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Durante el acto, el Presidente se comunicó con los intendentes de Córdoba, Martín Llaryora; San Luis, Sergio Tamayo; Río Gallegos, Pablo Grasso; y Salta, Bettina Romero quienes estuvieron junto a beneficiarios del PROCREAR.

     

    Cinco datos del ProCreAr 2020

     

    1) Total. Habrá 295 mil soluciones disponibles para la construcción, refacción y ampliación. La inversión total es de 25 mil millones de pesos. Se realizarán 44 mil nuevas unidades de viviendas.

    1) Créditos. Los créditos se reorganizarán en nueves líneas crediticias, cinco hipotecarias, con una fórmula de actualización vinculada a la variación salarial (HogAr), y cuatro personales, con una tasa fija de interés de 16 o 24 por ciento. Ver detalle de cada línea, en las siguientes imágenes.

    Créditos hipotecarios ProCreAr 2020 | Imagen: presidencia de la Nación.
    Créditos personales ProCreAr 2020 | Imagen: presidencia de la Nación.

    3) Inscripciones. Los interesados podrán aplicar al ProCreAr 2020 desde Agosto, según corresponda. Las inscripciones se extienden hasta Octubre de 2020.

    Inscripciones al ProCreAr 2020 | Imagen: presidencia de la Nación.

    4) Dos líneas activas. En el sitio del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina [ http://argentina.gob.ar/habitat ] ya está abierta la inscripción a dos líneas, ambas con una tasa fija de interés de 24%:

    • Mejoramientos Microcréditos (pequeñas mejoras): hasta 50 mil pesos.
    • Mejoramientos Refacción (arreglos grandes): entre 100 mil y 500 mil pesos.

    5) Empleo. Se estima que el programa movilizará aproximadamente 218 mil puestos de trabajo directos y 84 mil indirectos.

     

    Procrear 2020 y la opinión de los desarrollistas

     

    Qué dicen los desarrollistas sobre los desafíos del nuevo programa y las expectativas de acceder a la casa propia. La opinión de Pablo Balián y Martín Teicher, presidente y tesorero de la Cámara de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (CEDUC), en el programa Los Turello.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia