• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    De la Sota dice que Cristina aburre con sus monólogos

    Publicado: 30/01/2013 // Comentarios: 0

    José Manuel de la Sota sostuvo que Cristina Kirchner «aburre» con sus críticas luego de que la Presidenta lo criticara por haber solicitado una medida cautelar contra la ANSES y dijera que estaba preocupada por el error que había cometido el gobernador al haber «enviado una señal negativa» sobre la deuda.

    Durante la cadena nacional del lunes útimo, la segunda en el año, la jefa de Estado (en Twitter: @CFKArgentina) criticó con dureza no sólo a De la Sota (@jmdls2011), sino también a Mauricio Macri (@MauricioMacri), en este caso por el aumento del boleto del subterráneo. 

    «Una cautelar y un vaso de agua no te lo niega ningún juez de la Argentina», insistió Cristina Kirchner y agregó: «Que un título (de deuda) pueda ser impedido de su cobro por una medida de un juez es una mala señal», analizó. Y concluyó: «Ahora dijo (el gobernador De la Sota) que va a pagar, no por generoso, sino porque alguien lo obligó».

    De la Sota decidió pagar el capital y los intereses de la cuota mensual que tiene ante la ANSES por la construcción de la Central Bicentenario de EPEC en Pilar, pese a que tenía a favor una cautelar de un juzgado federal de Bell Ville.

    El gobernador ya se había cruzado con la Presidenta el 10 de enero último, cuando Cristina Kirchner (ambos en una foto de archivo) criticó la tasa vial que se cobra en Córdoba. De la Sota le respondió por Twitter ese día y al siguiente, exigiendo que «Pague Ya!» (la deuda por la Caja de Jubilaciones). Anoche, no hubo respuestas a la nueva andanada.

    Anoche, cerca de las 22, el mandatario volvió a acudir a Twitter -una herramienta de comunicación cada vez más usadas por los gobernantes- para señalarle textualmente: “Sra. el dialogo es mejor q sus monólogos p/resolver los problemas que tenemos. Aburre c/ sus ataques. Sus mjes son el opio d los pueblozzz”.

    Se espera que De la Sota sea aún más crítico en sus expresiones contra las políticas nacionales pasado mañana viernes al inaugurar las sesiones ordinarias de la Legislatura.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia