• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    De la Sota, bien recibido, por ahora no mide

    Publicado: 22/10/2012 // Comentarios: 0

    José Manuel de la Sota fue halagado por Lula y bien recibido por empresarios y políticos en el Coloquio de IDEA, pero por ahora su figura no mide a nivel nacional.

    Esa es la conclusión que dejó el paso del gobernador de Córdoba por uno de los mayores escenarios del poder en la Argentina.

    En IDEA se lo reconoce como uno de los principales referentes de la oposición. Allí, De la Sota capitalizó las cuatro veces que lo mencionó en su discurso Lula –el gran ganador del Coloquio por el carisma y sus posturas de diálogo y consenso-; el acercamiento de varios dirigentes peronistas (“tenés mi celular, llamame”, le dijo uno de ellos, de peso en el menemismo y en la primera etapa de Néstor Kirchner) y el apoyo de los hombres de negocios.

    La mala noticia le llegó por parte de una de las principales consultoras del país (Poliarquía, en Twitter: @Poliarquia_), cuando Sergio Berensztein detalló la caída al 38% de la imagen positiva de Cristina Kirchner, aunque -advirtió- “todavía no aparece ningún dirigente de la oposición que capitalice esa caída”. Y mencionó a Daniel Scioli, Sergio Mazza y Mauricio Macri como los que mejor miden.

    De la Sota (@jmdls2011) comentó que a partir de esta semana tiene previsto recorrer Rosario, Santa Fe, Corrientes y Misiones, siempre –claro- promocionando “la temporada turística de Córdoba”.

    El kirchnerismo le demostró en Córdoba que tiene poder de movilización, aunque todavía no convoca a dirigentes provinciales de peso. Lo obligó a responder con un acto en el Parque Sarmiento. Pero está tranquilo: el 65% de la población cordobesa cuestiona la gestión de Cristina Kirchner.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia