• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    De la Sota y su equipo profundizan sus diferencias con Cristina

    Publicado: 19/09/2012 // Comentarios: 1

    Ya no quedan dudas de la enorme brecha que se abrió entre el gobernador José Manuel de la Sota y su equipo con Cristina Kirchner. En las últimas horas, ambas partes profundizaron sus diferencias.

    De la Sota (en Twitter: @jmdls2011) no asistió al acto por el Día de la Industria en Córdoba y postergó el anuncio de la radicación de una empresa metalmecánica de Italia para reunirse en la Capital Federal con legisladores y dirigentes del Peronismo Federal (Francisco De Narváez, Graciela Caamaño, entre otros) y de otros núcleos opositores. Estos son hoy un sector minoritario dentro del aparato justicialista. El mandatario cordobés intenta agrupar a los militantes del PJ que no están encolumnados con la Presidenta (@CFKArgentina) o que se sienten desplazados por el cristinismo puro.

    El jueves último, desde San Juan, cuando estallaban los cacerolazos en el país, Cristina Kirchner cuestionó «la mala gestión» en la provincia por parte de De la Sota, como así de otros mandatarios con problemas financieros.

    El lunes, Oscar González, jefe de Gabinete (en la foto junto a De la Sota y Osvaldo Giordano), replicó las críticas que recibió de la titular del INDEC, Ana María Edwin, diciendo que seguramente en ese organismo «había gente más inteligente», al tiempo que cuestionó que «Córdoba siempre es agredida, atacada».

    Anoche, Jorge Lawson (@Lawsonlat), ministro de Industria, aprovechó varios pasajes de su discurso para marcar diferencias con el estilo de gestión del kirchnerismo. Recordó que en su reciente viaje a Italia percibió «mucha preocupación por la situación en la Argentina». «Luego de la presentación del modelo cordobés, rompimos muchos miedos», enfatizó.

    No terminó ahí. Se despachó con otras tres frases polémicas, que marcaron diferencias con el Gobierno nacional: «Córdoba está bien»; «tenemos el menor índice de conflictividad laboral en el país» y «queremos que el Estado sea parte de la solución y no del problema; podemos disentir, pero lo hacemos dentro del respeto mutuo».

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Marcelo Gerardo Coria

    Publicado: 20/09/2012

    Esta es la hora de José Manuel, para que se transforme en un real líder y verá como toda Córdoba,, lo apoyará, porque si defiende a la provincia, nos defiende a todos. Gracias Marcelo