Por Claudio Fantini. ¿Por qué un ataque terrorista durante un espectáculo musical en una sala...
Por Juan Turello. El Gobierno nacional no deja de propagar los buenos datos de la...
Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Suscribite al canal de Los Turello.
Ayer Despegar.com, un reconocido sitio de venta -vía web- de pasajes aéreos y reservas de alojamiento, fue clausurado por AFIP sin orden judicial. Según el organismo, detectó supuestas maniobras de evasión al Impuesto a las Ganancias (desde 2013 se venía investigando el tema) y una facturación 10 veces mayor a la declarada, con ausencia de comprobantes que los clientes reclamaban para recuperar el 35%.
La noticia rebotó rápidamente en las redes sociales, a través de las cuales numerosos clientes intentaban saber qué ocurriría con los pasajes y reservas adquiridos. Despegar.com sugirió ante cualquier duda contactarse al Centro de Atención al Cliente, al mismo tiempo que aclaró que las compras previas a la clausura, se procesaron con normalidad.
Despegar.com logró un amparo judicial que le permite seguir operando aunque hoy podría continuar inhabilitado el CUIT de la empresa.