• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Después del #18F, malas noticias para el kirchnerismo en la Justicia

    Publicado: 19/02/2015 // Comentarios: 0

    Horas después del #18F, promovido por fiscales y magistrados del fuero federal, la Justicia le dió malas noticias al kirchnerismo.

    El vicepresidente Amado Boudou seguirá procesado en el caso Ciccone, acusado de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, según la Cámara Federal, que confirmó el fallo del juez Ariel Lijo. Quedó a un paso del juicio oral y público. Ratificaron, además, el procesamiento de su socio, José María Nuñez Carmona, y de Alejandro Vanderbroele, quien había sido señalado como el supuesto testaferro del vicepresidente por su ex esposa.

    Otros tiempos. Amado Boudou cuando ingresaba a declarar a Tribunales. Ahora, será  sentado en el banquillo de los acusados | Foto: archivo Turello.com.ar

    Antes: Boudou ingresaba animoso a Tribunales. Ahora, en el banquillo de los acusados | Foto: archivo Turello.com.ar

    El juez Claudio Bonadío seguirá al frente de la investigación de la sociedad Hotesur SA, perteneciente a la familia presidencial, por supuestos delitos cometidos en los tres hoteles que integran esa sociedad. En esta causa, trascendió que Bonadío podría procesar al hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, supuesto responsable de las irregularidades que se imputan a la administración del complejo hotelero.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia