• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Días intensos si los hay

    Publicado: 27/10/2015 // Comentarios: 0

    Por Sebastián Turello. En la Argentina se vive y se vivirá un cierre de año muy movido en materia política, económica, deportiva y social. A tal punto que en lugar de hablar de año deberíamos referirnos a días intensos. El martes fue un ejemplo.

    A primera hora, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo: «No estamos analizando trasladar el feriado» refiriéndose al Día de la Soberanía, que había sido establecido el lunes 23 de noviembre posterior al domingo del ballotage. Horas más tarde, el Gobierno dispuso trasladarlo al viernes 27. El festejo original corresponde al 20 de noviembre. De esta manera, las fechas de los cuatro feriados restantes en 2015 son: 27/11, 7/12, 8/12 y 25/12.

    Al mediodía, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó que participará de un nuevo debate presidencial, el miércoles 11 de Noviembre en el programa A Dos Voces del canal TN. Argentina Debate había fijado el domingo 15 de Noviembre para otro debate. A diferencia de este último, el primero sería grabado y luego emitido.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    En resumen, el próximo mes habría dos debates presidenciales (11 y 15) antes de la segunda vuelta (22). Se escribe «habría» porque, en el programa de Los Leuco, Macri advirtió que va a debatir una sola vez. Su equipo definirá dónde.

    Por su lado, la candidata a vicepresidente por Cambiemos, Gabriela Michetti, desafió a un debate a Carlos Zanini -compañero de fórmula de Scioli-.

    Por la tarde, Talleres derrotó 1 a 0 con gol de Ramis a Sol de Mayo de Formosa y logró el anhelado ascenso a la B Nacional. Después del triunfos miles de hinchas festejaron en el Patio Olmos. El club recibió las felicitaciones vía Twitter de reconocidas personalidades. Entre ellas: Marcelo Tinelli, Mauricio Macri, Javier Pastore, Julio Buffarini y Fernando Cavenaghi. A la noche fanáticos de la «T» coparon el Kempes para recibir al equipo.

    Bonus track: el lunes «la Mona» Jiménez anunció en las redes sociales que se viene una película basada en su autobiografía, publicada por la editorial Raíz de Dos. Los detalles de la producción se darán a conocer en conferencia de prensa.

    SE VIENE LA PELÍCULA DE LA MONAUna productora leyó el libro y les gustó la historia de La Mona para hacer una película…

    Posted by La Mona Jiménez on lunes, 26 de octubre de 2015

     

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia