• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Dios te salve de los ex …

    Publicado: 12/04/2013 // Comentarios: 0

    Por Rosa Bertino (Periodista especializada en temas de Espectáculos). Como de costumbre, la introducción a esta breve columna será más larga que el tema anunciado en el título. Empecemos diciendo que la temporada televisiva arranca cada vez más tarde…

    … ya que durante años, lo hizo junto con el ciclo lectivo, al igual que «el resto» del país. Por tal, entendemos el país habitado por legisladores, gremios, manifestantes y cuerpos artísticos oficiales, que suelen tomarse el grueso de las vacaciones escolares.

     

     Mirtha, Susana y Marcerlo 

     

    Desde que la TV central gira alrededor de sólo tres nombres: Mirtha Legrand (86), Susana Giménez (70) y Marcelo Tinelli (53), la temporada comienza y cierra con ellos.

    La venerable Mirtha se dio de baja, una vez que logró desembarazarse de hija y nietos (aunque sigan mamando del rubro espectáculos).

    Sólo quedan Susana y Marcelo que, año tras año, demoran más el regreso a la pantalla. O bien es cierto que las recontrataciones son muy duras de pelear, o están dando muestras visibles de cansancio. O ambas cosas. Una, se va a Miami o a la chacra; el otro, a la chacra o a buscar conexiones divinas para San Lorenzo. La cuestión es que ya no vuelven antes de mayo o junio.

    Hasta que ellos no reaparecen, la tele no sabe bien qué hacer. Ha generado una notoria dependencia de cuanta estupidez o escándalo se suscite o invente en el sillón de la diva, o en Showmatch.

     

    El problema de la ficción

     

    En ése y otros sentidos, 2013 amenaza con ser un año bisagra. Se rumorea que los principales canales (11 y 13), se hartaron de los devaneos de Tinelli y que sea una espada de Damocles. Además, el éxito de Dulce Amor y Graduados les hizo olvidar el fracaso de Los Únicos y Lobo, y volver a apostar por la ficción.

    El gran problema de la ficción es su alto costo, asumido por productoras asociadas a los canales, y que no da para sacar el cuero. Por ejemplo, con tanta inversión y estrellas, Solamente vos (Suar y Oreiro) no llega a los 20 puntos de rating. El mismo que tiene Susana solita, con riesgos a su cargo.

     

    Ante la falta de chimentos: «la furia de los ex» 

     

    Como sea, la ausencia de ambos conductores produce una notoria falta de chimentos. Esta carencia afecta a los ciclos que consisten en un conductor y panelistas. Y a los respectivos portales de noticias por Internet. Y a las revistas del corazón. En su reemplazo (ahora sí) le están dando un espacio acaso excesivo a la furia de los “ex”.

    Sebastián Ortega tiene la mente fija en Tinelli porque le birló a su ex Guillermina Valdez. Dicen que hasta le impidió volver a Telefé (“o él, o yo”).

    Gianina Maradona se fue de mambo, como dicen los chicos, al enterarse que el “Kun” Agüero estaba noviando con Karina, una chica de barrio, cumbia y rubio oxigenado. Ahora que la ex de Jorge Rial optó por el silencio, y que se confirmó que Ricardo Fort en realidad no tiene ninguna “ex”, entre Ortega y Maradona hija están sosteniendo el grueso del chismorreo televisivo.

    Más vale que no me queje. El día que la tele se ponga seria, ¿de qué van a vivir columnas como la mía?

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia