• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello de bolsillo (LTDB)

     

    Micros de «Los Turello de Bolsillo» emitidos por la pantalla de El Doce, canal número 12 en Cablevisión Córdoba y en Flow, 135 en DirecTV:

     

    15 micros de Los Turello de bolsillo.

     

    #01. Precios
    #02. Alquileres
    #03. Dólar (1)
    #04. Autos (1)
    #05. Inversiones 1
    #06. Monotributo
    #07. Trabajo
    #08. Alimentos
    #09. Tarjetas
    #10. Bitcoin 1
    #11. Bitcoin 2
    #12. Asistencia
    #13. Pymes
    #14. Mascotas
    #15. Préstamos
    #16. Inmuebles
    #17. Ecommerce 1
    #18. Ecommerce 2
    #19. Ciberdelitos
    #20.Jubilaciones
    #21. P. Doméstico
    #22. Serv. Púb. 1
    #23. Serv. Púb. 2
    #24. Billeteras V.
    #25. Gimnasios
    #26. Natatorios
    #27. Bancos D.
    #28. Accidentes
    #29. Inversiones 2
    #30. Viajes (N)
    #31. Viajes (I)
    #32. Monopatines
    #33. Dólar (2)
    #34. Autos 2
    #35. Combustibles
    #36. Súper
    #37. Ciudadanía IT
    #38. Pagos con QR
    #39. Navidad
    #40. Review

     

    Mirá el último micro ▼

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

  • ▼ Ranking

    Lo más vendido por Internet (en Córdoba) es... indumentaria

    Publicado: 25/06/2015 // Comentarios: 0

    Por Sebastián Turello. Éste fue uno de los datos sorprendentes del 3° Encuentro de Ecommerce Córdoba, organizado por Andreani y la Fundación Mediterránea. Según el informe de Gonzalo Peña -director y fundador de Oh Panel!-, en base a 485 encuestas, los productos de indumentaria fueron los más demandados en Córdoba (46%).Le siguieron los electrodomésticos (45%) y viajes (43%).

    Gonzalo Peña -Dir. OH Panel!- junto a Gustavo Sambucetti -Pte. CACE- respondieron preguntas | Foto: @ecommercecba

    Al momento de la compra online, Peña destacó que el 70% cordobeses prefiere financiar el pago con tarjeta de crédito y 54% pondera las ofertas de las empresas radicadas en la provincia, al ratificar las tendencias anticipadas a este sitio durante la edición 2014 del encuentro.

    A nivel nacional, Gustavo Sambucetti -presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)– señaló que en 2014, 14 millones de argentinos generaron operaciones por más de 40 millones de pesos, lo que implicó un crecimiento de 61,7 % en el país. El ticket promedio anual por comprador ascendió a $2.864.

    Otros reconocidos referentes de la materia brindaron una serie de tips a los asistentes. Entre ellos: implementar una estrategia «omni channel»integrando los canales online y offline de la compañía, aprovechar el mobile commerce, también conocido como m-commerce (comercio electrónico desde dispositivos móviles), optimizar la logística y mejorar «el momento cero» junto a la experiencia de compra.

    A continuación, 15 tuits sobre algunos de los conceptos señalados en el #eCommerceCba:

    Para mayor información puedes consultar las siguientes notas relacionadas:

    » 23/06/2015 | Los 6 pilares del e-commerce en 2 videos.
    » 21/05/2014 | Highlights del 2° Encuentro de Ecommerce Córdoba.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia