• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Edisur busca financiar con Nación casas “llave en mano”

    Publicado: 20/09/2017 // Comentarios: 0

    El Grupo Edisur -encabezado por Horacio Parga- presentó a autoridades nacionales de Vivienda y a directivos del Banco Nación su proyecto de “fábrica de casas”, con el objetivo de que la principal entidad del país financie la compra de estas unidades, que se desarrollarán en Ciudad Manantiales. El Grupo Edisur viene de firmar un acuerdo con el Banco de Córdoba para el otorgamiento de créditos hipotecarios. Veamos.

    Iván Kerr comenta con Horacio Parga el proyecto de «fábrica de casas», que se inaugurará en fecha próxima | Foto: Grupo Edisur

    Dos de los tres proyectos en marcha podrían ser construidos bajo el sistema Steel Frame, con maquinaria de origen nacional y de Nueva Zelanda. El grupo desarrollista inaugurará en una fecha próxima la «fábrica de casas». Los emprendimientos totalizan alrededor de 500 unidades, entre casas y departamentos, en una primera etapa de desarrollo.

    De la recorrida participaron sl Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; el director Nacional de Desarrollo Urbano, Pablo Güiraldes, y el director del Banco Nación Alejandro Henke, además de funcionarios de la Municipalidad de Córdoba: Omar Gastaldi, secretario de Planeamiento e Infraestructura y Leticia Gómez, subsecretaria de Planeamiento.

     

    Edisur, «fábrica de casas»

     

    Con una inversión de 30 millones de pesos, Grupo Edisur se encuentra finalizando los trabajos para inaugurar en los próximos meses la primera fábrica del interior del país bajo el sistema Steel Frame. Con ella, podrá ampliar la oferta de viviendas hacia otros sectores de la ciudad y el área metropolitana, gracias a una capacidad productiva inicial de 300 casas por año.

    La fábrica, ubicada en un predio de una hectárea en Manantiales, representa un avance tecnológico por las características del sistema constructivo propuesto. Entre las principales, se encuentran la reducción de costos y tiempos de obra, eficiencia energética, aislamiento energético y flexibilidad de diseño.

     

    Manantiales

     

    Con ingreso principal por Av. Cruz Roja y Río Negro, en la zona sur de la ciudad, Manantiales es el principal emprendimiento del Grupo Edisur.

    Además de su propuesta residencial de casas, countries, lotes, casonas y departamentos, cuenta con zonas comerciales, nodos deportivos, espacio público de calidad, una capilla, colegios y un parque lineal de 60 hectáreas.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia