• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    El iPhone 5 en dos nuevos modelos: full (5S) y económico (5C)

    Publicado: 11/09/2013 // Comentarios: 2

    xS. Apple presentó dos modelos de su teléfono insignia: iPhone 5C -económico de gama media- y iPhone 5S -más completo en sus prestaciones de gama alta-, junto al nuevo sistema operativo que utilizarán: el iOS7. Características, precios y diferencias.

     

     iPhone 5C 

    Hace más de 6 meses este sitio advertía como una de las 5 tendencias en el mundo de los dispositivos móvil la proliferación de equipos económicos para mercados emergentes, los cuales representan alrededor del 80% de la población mundial.

    En esa línea, Apple anunció ayer el iPhone 5c, equipo que podrá adquirirse desde los U$S 99 en 5 colores alternativos: verde, azul, amarillo, rosa y blanco. Contará con características técnicas similares al iPhone 5 y una pantalla de 4 pulgadas. Incorpora el chip A6, con  conexión inalámbrica ultrarrápida, cámara iSight de 8 megapíxeles y iOS 7.

    ● Precio con abono (2 años): U$S 99 (16 GB) / U$S 199 (32 GB).
    ● Precio liberado: U$S 549 (16 GB) / U$S 649 (32 GB).

    Nokia y HTC usaron las redes sociales para decir que Apple copió los colores de sus dispositivos y las características de la cámara. Tuit relacionado de Nokia.

     

     iPhone 5S 

    Con colores más sobrios (plateado, dorado y gris espacial), pero diferentes al blanco y negro que nos tenía acostumbrado la empresa de Cupertino, el iPhone 5S se podrá adquirir desde U$S 199 -dependiendo el plan y su capacidad- con dos elementos diferenciales: seguridad para los usuarios y velocidad de procesamiento.

    Para mejorar la seguridad, cuenta con un sensor táctil de identidad por huella dactilar (Touch ID) que,  junto a un cristal de zafiro, toma una imagen de alta resolución de la huella dactilar de la persona para verificar su identidad contra una base de datos interna.  El otro diferencial del iPhone 5S es un potente chip denominado «A7» (único con arquitectura de 64 bits) que permite procesar tareas pesadas (juegos por ejemplo) y, al igual que el Samsung Galaxy S4 y el Moto X, un coprocesador «M7» para medir los movimientos (a través de: giroscopio, aclerómetro y compás).

    El resto de las características son similares a la del iPhone 5C.

    ● Precio con abono (2 años): U$S 199 (16 GB) / U$S 299 (32 GB) / U$S  399 (32 GB).
    ● Precio liberado: U$S 649 (16 GB) / U$S  749 (32 GB) / U$S  849 (32 GB).

     

     Diferencias 

    Con estos anuncios Apple configura su línea teléfonos inteligentes (smartphones) con tres alternativas: iPhone 4S (gama baja), iPhone 5C (gama media) y iPhone 5S (gama alta). Las diferencias entre dichos equipos pueden consultarse desde el sitio web de Apple haciendo clic aquí.

    En el segemento de teléfonos inteligentes de alta gama, al iPhone 5S le espera una dura lucha con competidores de la talla del Samsung Galaxy S4, HTC One, entre otros.

    Con respecto a la impresión general de la conferencia de Apple (clic aquí para verla completa) Sergio Mabres advierte:

    A pesar de los estupendos productos presentados y las nuevas expectativas que genera para el futuro de Apple, se esperaba que anunciara el nuevo reloj inteligente (iWatch), nuevos iPads y Apple TV, pero no hubo novedades al respecto. Además,  durante la presentación se extrañó la chispa y la falta de (Steve) Jobs.

    Vos, ¿cuál te comprarías el iPhone 5C, el iPhone 5S, el Samsung Galaxy S4, el HTC One o el Moto X? 


     

    Acerca del autor

    xS xS
    SM «Por ese» (explicación que brinda de sus iniciales); es un colaborador anónimo que aporta a la ‘verdad colectiva’ de este sitio. Le gusta el movimiento, el cambio y pasa sus días editando, corriendo y escribiendo con ideas creativas sobre temas de tecnologías de consumo, los negocios, el marketing y el fútbol.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    2013: Un año de tecnología en 600 palabras - Turello Turello

    Publicado: 30/12/2013

    [...] de Steve, Apple continuará mostrando su vocación de calidad e innovación. Lo último: el iPhone 5C o 5S, iPad Air y Mac [...]

    El arbolito tecno de Navidad (2013) Turello

    Publicado: 23/12/2013

    [...] PC Titan 7010, Tablet PC Acer 7, Amazon Kindle 5° Generación. ■ Smartphones: Samsung Galaxy S4, iPhone 5S y 5C, BlackBerry 9900,  Nokia Lumia 920, HTC One M7, Hawei Ascend G510, Moto X, LG Nexus 5. ■ [...]