• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Provincia Net permite ver River vs. Millonarios, vía NetliveTV

    Publicado: 16/07/2014 // Comentarios: 0

    Hoy, River y Millonarios (de Colombia) se enfrentan en un partido homenaje al fallecido Alfredo Di Stéfano en el Campín de Bogotá. La particularidad ‘tecno’ de este encuentro es que no será televisado en la Argentina, pero si se podrá ver online y en forma gratuita desde el sitio de NetliveTV.

    La prueba de fuego de partidos por streaming será hoy a las 22 hs. | Imagen: captura de pantalla del sitio NetLiveTv.

    Prueba de fuego de partidos por streaming para Provincia Net | Imagen: captura del sitio NetLiveTv.

    El anuncio fue realizado por Santiago Montoya, presidente del Grupo Provincia.

    La transmisión de éste y otros partidos de fútbol es posible gracias al sistema de streaming online (en vivo por Internet) que realizará Provincia Net -la tecnológica del Grupo- desde su Centro de Procesamiento de Datos (nivel Tier II) en alianza con World Eleven. Ésta es la única empresa en la Argentina que posee licencia de la FIFA para la organización de partidos amistosos internacionales de selecciones y clubes de fútbol, y cuenta con los derechos exclusivos, por caso, del seleccionado argentino.

    La primera experiencia será esta noche, a las 22, cuando River Plate juegue frente a Millonarios.

    ❝Queremos usar la tecnología como una herramienta de inclusión y de desarrollo social❞, expresó Montoya.

    ❝Con esta iniciativa apuntamos a proveer productos y servicios tecnológicos de calidad en la Provincia y en el país, tanto para el sector privado como público. El mundo demanda cada vez más tecnología por el rol clave que cumple en el desarrollo, y Provincia Net está preparada para proveerla❞, declaró Montoya.

    De esta manera, Grupo Provincia se sube a la ola del streaming de eventos deportivos para aquellos aficionados que desean verlos desde dispositivos móviles,  en un «entorno legal». Cabe señalar que en la actualidad este tipo de servicios son provistos por sitios web de procedencia desconocida.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia