• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Candidatos a "Emprendedor Destacado E+E 2016"

    Publicado: 31/08/2016 // Comentarios: 0

    Más de 40 jurados se dieron cita para evaluar a los seis candidatos a convertirse en el «Emprendedor Destacado E+E 2016″«Trabajar en estas instancias, apoyando al emprendedorismo, genera un ‘terreno fértil’ con más oportunidades«, destacó Ercole Felippa, presidente de la Fundación E+E.

    Los seis emprendimientos finalistas son:

    Ambiente Argentino | Amb.AR  (consultora ambiental). Referentes: Luis Auyeros, Clara Rimondino, Francisco Alaggia, Diego Giménez. Web: ambar.com.ar
    Encanto de Olivo (producción de aceite de oliva extra virgen). Referente: María Mercedes Álvarez. Facebook: clic aquí.
    Pizza 4 (elaboración de pizzas y alimentos). Referente: Carlos Áraoz. Web: pizza4.com.ar/demo/
    VillaVital (embotelladora de agua mineral). Referente: Ana Victoria Funes. Web: villavital.com.ar
    Hoy No duermo en Casa (programa televisivo de aventuras). Referentes: Matías Vivanco, Lucas Di Cesare, Luciano Nastri. Web: hoynoduermoencasa.com.ar
    Las Rositas (intérpretes y compositoras de tango electrónico): Referentes: Grabiela Palma y Cecilia Palma. Web: lasrositastango.com

    Los candidatos finalistas del Emprendedor Destacado E+E 2016.

    Natalia Yubel presenta candidatos a «Emprendedor Destacado E+E 2016» | Foto: Sebastián Turello.

    El galardón se otorgará el jueves 6 de octubre en el marco de «La Noche de los Empresarios Emprendedores», a uno de los emprendimientos anteriores, entre casi un centenar de personas que participaron de los programas: Plan de Negocios (PDN) y Gestión Empresarial Avanzada (PGA) de la Fundación E+E. «Desde 2009 hemos capacitado a 664 emprendedores de forma presencial (150, en 2016)», comentó a este sitio Natalia Yubel, directora ejecutiva de la Fundación. La cifra de este año, se completa con los participantes del programa Transformador de Ideas (TDI).

    La distinción «Emprendedor Destacado E+E 2016» reconoce el esfuerzo de los emprendedores que se capacitaron en el PDN y PGA, y que se destacaron por su actitud.

    El ganador accederá a una beca completa del PGA.

     

    Coaching para dueños PyMes

     

    En lo que respecta a la propuesta educativa, la Fundación E+E sumó recientemente -en alianza con EMyth- el programa de Coaching de Negocios (CDN). “Con CDN buscamos aportar al dueño de una Pyme un enfoque sistémico de su empresa, clarificar su rol de liderazgo en la búsqueda de soluciones integrales y dotarlo de herramientas de gestión exitosas, adaptadas a sus necesidades específicas”, afirmó Yubel.

    El programa tendrá una duración de dos meses, con clases presenciales quincenales, coaching personalizado, aula virtual y una jornada Outdoor en las sierras.

    Los seleccionados tendrán media beca en el cursado.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia