Por Juan Turello. El fenómeno de compras en Chile durante el fin de semana extralargo puso en...
La caída en la actividad no sólo provocó una fuerte baja en el consumo, sino que sus efectos ya...
Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Por Claudio Fantini. Si cae el régimen, Siria podría dividirse, como ocurrió en China cuando...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Por Gastón Utrera. El Índice de Actividad Económica en Córdoba (IAEC), elaborado por la...
Suscribite al canal de Los Turello.
No siempre es fácil para una persona encontrar el propósito de su vida personal y profesional .
Un gráfico creado por Andrés Zuzunaga -fundador de Cosmograma-, y publicado posteriormente en el libro «Que harías si no tuvieras miedo« de Borja Vilaseca, puede ayudar a orientar la búsqueda. Zuzunaga sugiere que el propósito de cada persona debería surgir a partir de la combinación de su pasión, misión, vocación y profesión. En otras palabras es el.denominador común de: «lo que hace bien, lo que ama, lo que el mundo necesita y está dispuesto a pagar».
[🎯] #En2016 encuentra tu #Propósito. pic.twitter.com/vNUEej8OwC
— Sebastián Turello (@SebaTurello) diciembre 31, 2015