• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello de bolsillo (LTDB)

     

    Micros de «Los Turello de Bolsillo» emitidos por la pantalla de El Doce, canal número 12 en Cablevisión Córdoba y en Flow, 135 en DirecTV:

     

    15 micros de Los Turello de bolsillo.

     

    #01. Precios
    #02. Alquileres
    #03. Dólar (1)
    #04. Autos (1)
    #05. Inversiones 1
    #06. Monotributo
    #07. Trabajo
    #08. Alimentos
    #09. Tarjetas
    #10. Bitcoin 1
    #11. Bitcoin 2
    #12. Asistencia
    #13. Pymes
    #14. Mascotas
    #15. Préstamos
    #16. Inmuebles
    #17. Ecommerce 1
    #18. Ecommerce 2
    #19. Ciberdelitos
    #20.Jubilaciones
    #21. P. Doméstico
    #22. Serv. Púb. 1
    #23. Serv. Púb. 2
    #24. Billeteras V.
    #25. Gimnasios
    #26. Natatorios
    #27. Bancos D.
    #28. Accidentes
    #29. Inversiones 2
    #30. Viajes (N)
    #31. Viajes (I)
    #32. Monopatines
    #33. Dólar (2)
    #34. Autos 2
    #35. Combustibles
    #36. Súper
    #37. Ciudadanía IT
    #38. Pagos con QR
    #39. Navidad
    #40. Review

     

    Mirá el último micro ▼

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    En el lanzamiento de “Los Turello”, Giordano admite que la situación fiscal de Córdoba es ajustada

    Publicado: 14/03/2016 // Comentarios: 0

    ¿Cuál es la real situación fiscal de la Provincia? ¿Cómo enfrenta esa presión el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano? ¿Cuántos kilómetros corre por día y cómo es su relación con Alejandra Torres, titular de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento (ACIF)? Estos temas fueron parte anoche del primer programa del ciclo “Los Turello”, conducido por Juan y Sebastián Turello, que se emite los domingos, a las 21.30, por Canal C, Cablevisión.

    Alejandra Torres y Osvaldo Giordano se conocieron en 1989 cuando ella, y su amiga se presentaron en Fundación Mediterránea para colaborar en temas legales. “Enriquece tener profesiones diferente”, dijo Giordano en relación con su especialización en temas económicos y Torres, en cuestiones jurídicas. Osvaldo reveló que es un aficionado al running y que trata de correr ocho kilómetros por día. «Me sirve para pensar, pero cuando me llama el gobernador (Juan Schiaretti) tengo que parar», dijo con una sonrisa. 

    En lo que respecta a la situación fiscal de la Provincia, el funcionario dijo es ajustada, aunque no escapa al cuadro general de otras administraciones aclaró. Negó futuras dificultades para el pago de salarios y jubilaciones“Las cuentas en toda la Argentina son una de una gran estrechez, es una frazada muy corta. Córdoba tuvo un manejo prudente en los últimos años, a pesar del déficit de 2015. Por supuesto que son números muy estrechos, muy ajustados, es imprescindible avanzar en el plan de obras para el desarrollo de Córdoba, a través de un prudente endeudamiento”, señaló Giordano.Pedimos a la Legislatura autorización para renovar financiamiento. El pedido es de 1.096 millones (de dólares) para refinanciar esos bonos (Boncor 2017) y las obras necesarias. El plan de obras se podrá ejecutar en un breve plazo. Está calzado el pago de deudas a estatales y jubilados«, agregó el ministro.

    Todos los domingos a las 21.30 por Canal C Córdoba.

    Posted by Turello on domingo, 13 de marzo de 2016

     

    Con relación a un posible acuerdo con los estatales, Giordano dijo: “Está a punto de terminar de cerrarse el acuerdo con los estatales, no va a ser fácil pagarlo, pero no habrá mayores inconvenientes. Córdoba debe tener la tranquilidad de que las finanzas están saneadas, además del beneficio de la coparticipación del 15% que obtuvimos el año pasado. Hay un panorama de tranquilidad, salvo que se produzca una hecatombe”.

    En lo que tiene que ver a las perspectivas financieras para Córdoba, Torres se refirió a la misión en Estados Unidos: «Tuvimos muy buena recepción en especial de los organismos internacionales, que tienen mucho interés en trabajar con Córdoba y con el país. Sin embargo para el BID, hay un contexto complicado en la región.  Si la Argentina se regulariza, esperan poder prestarnos».

    Además, la titular de AFIC comentó que en la última semana, estuvo negociando en Buenos Aires cooperación técnica y préstamos. Sobre el destino que tendrían esos préstamos agregó: «muchas de las obras ya han merecido la identificación de los organismos internacionales para lograr los préstamos. El plan es sumamente ambicioso. Incluye a rutas, infraestructura, cloacas para Córdoba y Rio Cuarto, y un plan muy ambicioso para la familia, que acaba de lanzar el Gobierno a través de la secretaria Alejandra Vigo. Estamos en carrera”.

    Al final, hubo tiempo para conocer que Giordano realiza las compras del super, mientras que Torres no las hace ella. ¿Cómo pasan los fines de semana? “El fin de semana hablamos de estos temas. Es nuestro tema de conversación, incluso cuando salimos a caminar. Por supuesto, además de los temas laborales, están los familiares”, concluyó Alejandra.

    Más contenidos de Los Turello:
    » 13/3/2016 | Programa 1El Tip: «freezá la merluza».

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia