Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Mientras se debate en el Congreso cómo deberían actualizarse las jubilaciones y pensiones, el...
Por Juan Turello. El duro ajuste de Javier Milei incluye a muy pocos ganadores, aunque en las...
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Luciana Basílico (periodista de Pulso Turístico). El Rally Argentina 2014, cita obligada para los amantes de: ❝los fierros❞, las sierras, los amigos, el fernet y el asado (pese a estar prohibido por riesgo de incendios) tuvo su primer super especial en el Parque Temático de Carlos Paz.
Los 3 más veloces de este primer tramo cronometrado («muy resbaladizo» según los corredores), con 2 vueltas de 3.300 metros, fueron:
■ 1) Sebastien Ogier (VW Polo R): 4 min. 51 seg.
■ 2) Mads Ostberg (Citroen DS3): 4 min. 54 seg. (+3 seg.).
■ 3) Andreas Mikkelsen (VW Polo): 4 min. 54 seg. (+3,5 seg.).
«Clic aquí para ver todos los resultados»
Vale aclarar que el piloto francés Sebastien Ogier comanda a Volkswagen Motorsport, la escuadra líder del Campeonato Mundial de Rally, y es favorito para ganar el XION Rally Argentina 2014, lo que implicaría cortar un racha de 9 victorias de Citroën en nuestras tierras (8 de ellas, logrados por el múltiple campeón, ya retirado: Sebastien Loeb).
Además de Ogier, la escuadra alemana cuenta con el experimentado piloto finlandés Jari-Matti Latvala y al talentoso Andreas Mikkelsen.
Hoy, los más de 100 autos inscritos deberán abrirse camino por las Sierras Chicas de Córdoba, la etapa con tramos más largos (Ascochinga, por caso: 52 km) y un recorrido en forma de «dos rulos» que atraviesan el norte de la provincia.
#QueLindoCuando pasa el #Rally por #Córdoba. Por dónde pasa? El #recorrido → http://t.co/RPM3WdGIAm (↓) pic.twitter.com/SzTqds5rKF
— Juan Turello (@JuanTurello) Mayo 8, 2014
La carrera recién comienza. Todo está abierto.
Relacionada | 08/05/2014 – El itinerario del Rally tramo por tramo.
Acerca del autor
SM | Luciana Basílico | |
SM | Periodista del diario digital Pulso Turístico, medio especializado en noticias de la industria del Turismo de Argentina y Latinoamérica.Sitio web: www.pulsoturistico.com.ar |