• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Presentaron Fibercorp Cloud Hotel en Córdoba

    Publicado: 18/08/2016 // Comentarios: 0

    FiberCorp, la empresa de telecomunicaciones del Holding Cablevisión, presentó en Córdoba: Cloud Hotel, un nuevo software de gestión, que le permitirá a los pequeños complejos turísticos, como así también a las grandes cadenas de hoteles, administrar sus diferentes áreas y puntos de ventas, través de un portal web.

    Realizar facturación electrónica, controlar inventariosofrecer reservas online a los potenciales huéspedes son otros de las funciones. “Con Cloud Hotel buscamos la simplificación de los procesos: una herramienta sencilla de usar y versátil, que permita a nuestros clientes agilizar la administración de su hotel”, destacó Sebastián Borghello, jefe de Producto y Mercado de FiberCorp.

    FiberCorp Cloud Hotel en modo SaaS

    Atrás quedaron las épocas en la que una empresa debía pagar una licencia de software y utilizar sus servidores para alojar la información. En el caso de Cloud Hotel, el software se ofrece bajo la modalidad de servicio, conocida en inglés como Software as a Service (SaaS) y la información se aloja «en la nube» de FiberCorp (de allí el término Cloud), con el respaldo de sus dos Data Centers, más los servicios de soporte ininterrumpidos (7×24).

    Esto implica que los hoteles no deberán invertir en infraestructura tecnológica ya que podrán acceder desde la Web, precisó Jorge  Sticco, jefe de Ventas de FiberCorp.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    En lo que respecta al precio del servicio, Sticco señaló: «Dependerá de la cantidad habitaciones (entre otras variables: puestos de trabajo y puntos de ventas)». Según se advierte en el sitio web del producto, la oferta se estructura en 4 planes: Express, Express Plus, Premium y Corporate. «El piso» del plan más económico rondaría los $ 1.000 mensuales.

     

    Los planes de FiberCorp

     

    FiberCorp Cloud Hoteles se ofrecerá primero en las ciudades con marcado perfil turístico de la Argentina, aunque Sticco no descartó que a futuro pueda comercializarse en otras geografías, inclusive del exterior.

    Fibercorp tiene presencia en más de 80 ciudades de 12 provincias. «En Córdoba tiene más de 3.000 clientes, de los cuales el 70% está concentrado en la ciudad Capital», manifestó.

    En el mejor de los casos, este nuevo producto permitiría a Fibercorp realizar ventas cruzadas combinando los servicios de conectividad, con los de Cloud y Data Center.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia