• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Fiebre geek por Star Wars

    Publicado: 16/04/2015 // Comentarios: 0

    Por Sebastián Turello. Los fanáticos de la «Guerra de las Galaxias» enloquecieron en las redes sociales después de la presentación del segundo trailer oficial «Star Wars Episodio 7: El despertar de la Fuerza» en el marco de la celebración que se lleva a cabo en el Anhaeim Convention Center de California hasta el domingo próximo.

    El adelanto del séptimo capítulo de la saga creada por George Lucas fue presentado por J.J. Abrams, Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew (Chewbacca) y Anthony Daniels (C3PO). La película se estrenará durante de Navidad en Estados Unidos y el 6 de Enero en Argentina.

    El primer trailer fue presentado el 28 de noviembre de 2014.

    Además del trailer, Santi Araujo dió a conocer los posters «filtrados» de esta nueva entrega en Conéctica. «En estos cinco pósters promocionales podemos ver al Sith Kylo Ren y a Captain Phasma. Por el momento no hay ninguna palabra por parte de Disney sobra la autenticidad de estas imágenes, pero seguro que en las próximas horas descubrimos la verdad», escribió Araujo.

    Twitter se anticipó y  capitalizó las conversaciones de los fanáticos de la saga permitiéndoles expresar su pasión en la red de 140 caracteres con emojis, los cuales aparecen automáticamente al introducir los siguientes hashtags: #stormtrooper, #C3PO, #BB8 (vea la siguiente imagen). Estos últimos tres, debutaron hoy, pero vienen más.

    Emojis de Star Wars | Imagen: Blog de Twitter.

    ¡Que la fuerza te acompañe!

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia