• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Ganancias: el Gobierno planteó un cronograma, pero el PJ le puso límites

    Publicado: 14/12/2016 // Comentarios: 0

    El gobierno de Mauricio Macri intentó ganar tiempo con el debate sobre el Impuesto a las Ganancias para los empleados, luego de que los gobernadores le dieron aire al plantear las pérdidas que sufrirían por la caída de la coparticipación. Sin embargo, el peronismo le puso límites y decidió debatir el próximo miércoles en el Senado el proyecto original de la Cámara de Diputados, surgido de un acuerdo entre el peronista renovador Sergio Massa y el kirchnerista Axel Kicillof.

    Marcos Peña, jefe de Gabinete, y Rogelio Frigerio, ministro del Interior, las caras visibles del Golbierno de la negociación por Ganancias | Foto: cronista. com

    Marcos Peña y Rogelio Frigerio, las caras visibles del Gobierno de la negociación por Ganancias | Foto: Cronista. com

     

    Cronograma e informe de Ganancias

    Los encuentros alentados por el Gobierno serán bilaterales: el cronograma prevé para hoy la convocatoria a los sindicalistas; el lunes, a los jefes de bloques parlamentarios y el martes, a los gobernadores. Nueve mandatarios provinciales exigieron cambios en la iniciativa, ya sea porque recibirán menos recursos o bien porque el restablecimiento de las retenciones a las mineras complicaría la principal actividad económica de las provincias cordilleranas.

    Qué sucederá con el proyecto aprobado en Diputados y los nuevos impuestos aún es una incógnita.
    El IARAF efectuó un informe sobre cuánto deberán resignar las provincias y cuál sería el recorte en gastos de personal necesarios ante la aprobación de la iniciativa Massa-Kicillof. Clic aquí para ver el informe completo.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia