Playlist de LTDV.
Banco Macro dio a conocer su “Memoria Anual Reporte Integrado 2022”, al reafirmar su...
El Banco de Córdoba (Bancor) cerró su primer trimestre con un resultado operativo de 7.477...
Por Claudio Fantini. Lula no parece aquel que fue. El político brasileño de las dos...
Por Juan Turello. Alberto Fernández y Sergio Massa protagonizaron sendos viajes políticos...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
El presidente del Banco de la Córdoba (Bancor), Daniel Tillard, presentó en Noetinger, la línea de financiamiento DALE GAS, en compañía del director de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Energético, Rubén Borello, y el intendente Ángel Bevilacqua. Tillard anunció un aumento a 30 mil pesos del monto a financiar para las obras domiciliarias de conexión al gas natural, una de las mayores demandas de las poblaciones beneficiadas por los Gasoductos Troncales.
Tillard y autoridades del sudeste de Córdoba en la presentación del plan «Dale Gas» en Noetinger | Foto: Bancor
“Todos los días evaluamos cómo mejorar, porque somos el Banco de todos los cordobeses. Por eso, hemos decidido aumentar el valor del préstamo a 30 mil pesos para que nadie se quede sin completar la obra. Además, es un producto fundamentalmente accesible, y es por eso que es ciento por ciento online. EO, nuestro simpático personaje, le llamo DALE GAS al primer crédito íntegramente digital que existe en el mercado”, anunció Tillard.
El crédito de $30 mil se puede pagar en 48 cuotas, mediante la cláusula UVA más un interés de 6,5% anual. Se solicita vía online.
“No es cualquier plan, es el primero en el país de este tipo. Es un plan que hoy se puede solicitar desde un celular, una de las grandes premisas que tiene la política de este gobierno de Córdoba es la igualdad de oportunidades para todos los cordobeses”, agregó Borello.
Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes de Bancor, acceder hasta 30 mil pesos, a través de un préstamo personal en UVA, más una tasa fija anual de 6,5% anual, en 48 meses.
DALE GAS es el primer préstamo autogestionado a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora personal, para lo cual los beneficiarios deberán contar con Clave de Ciudadano Digital Nivel 2 y con “Proyecto de Instalación de Gas” (PIG) aprobado por Ecogas.
La obra de los gasoductos troncales correspondiente a la Ruta Nacional 2, lleva un avance del 95% y facilitará el acceso al gas natural a más 10 mil habitantes, en ocho localidades.
Estuvieron presentes los intendentes y jefes comunales de Saira, Cintra, San Antonio de Litín, Ana Zumarán y Silvio Pellico, además de autoridades y representantes de Ecogas, la Asociación de Instaladores de Gas y Sanitarios Córdoba (Aigas) y el gerente General de Bancor, Víctor Penida.
El próximo martes 27 de febrero, Bancor estará presente en Mina Clavero, para brindar información y capacitación de la línea DALE GAS a autoridades y pobladores de Villa Las Rosas, Nono, Los Cerrillos, San José, San Vicente y localidades de la región.