• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    El "fino equilibrio" entre la salud y la economía

    El Dr. Ariel Aleksandroff, secretario de salud municipal de la ciudad de Córdoba, dijo que existe un «fino equilibrio» entre las nuevas medidas sanitarias, las adaptaciones y los controles de las actividades económicas durante la pandemia.

     

    Además,  el funcionario compartió detalles del operativo sanitario municipal denominado «Nos encontramos en tu barrio», a través del cual se realizan testeos de COVID-19 y otras prácticas médicas en campamentos móviles que recorren la ciudad.

     

     

    En lo que respecta a la vacunación, insistió en la iniciativa municipal, con ayuda de varias organizaciones sociales, de fomentar el registro de mayores de 60 años en el sitio vacunacioncovid19.cba.gov.ar. Inclusive de aquellos sin acceso a Internet.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • GNI: 18 años, 38 edificios proyectados y otro para la economía del conocimiento

    Publicado: 24/11/2020 // Comentarios: 0

    La empresa GNI celebró 18 años de existencia durante los cuales desarrolló más de 375 mil metros cuadrados, entregó más de 1.350 departamentos, más de 1.100 cocheras y llevó adelante la construcción de miles de metros cuadrados de oficinas y de locales.
    El balance incluye también un proyecto disruptivo para el sector de la economía del conocimiento que se develará en fecha próxima, según adelantó Roque Lenti –uno de los socios accionistas, junto a Rafael Faucher- a su paso por Los Turello.

    Click aquí para conocer más detalles de los proyectos de GNI

    Entre las obras emblemáticas en ejecución se cuentan el edificio corporativo que ocupará Globant, torres en Cardinales Cofico, Alto Panorama y en Río Cuarto, donde desarrollará una alianza con la cooperativa agrícola de General Cabrera para comercializar departamentos bajo la consigna “soja por ladrillos”.

    Los primeros pasos fueron la ejecución de 13 edificios Santorini en Nueva Córdoba y locales comerciales, para luego crear Capitalinas, el primer edificio corporativo AAA del interior del país, que es uno de los íconos de la ciudad de Córdoba.

    En 2010, lanzó GNI Propietarian, el sistema de financiación de inversión en 180 cuotas, en pesos y sin interés, a través del cual comercializó gran parte de los complejos habitaciones de jerarquía Cardinales: Nuevo Suquía, Alto Panorama, Río Cuarto y Cofico, que son una realidad.

    Con Punta Peñón incursionó en emprendimientos de montaña en el interior, en la zona del dique Los Molinos.

    Cardinales, desarrollado por GNI, se convirtió en uno de los íconos de la ciudad de Córdoba | Foto: prensa GNI.

     

    Balance de GNI

     

    GNI intervino en más de 50 mil metros de terrenos, revalorizando zonas de la ciudad de Córdoba como el río, Humberto Primo, la avenida Colón y Domingo Zípoli.

    Tiene 375 mil metros cuadrados desarrollados, de los cuales 181 mil se entregaron. Esa superficie equivale a 2.603 departamentos, 2.329 cocheras y 40 locales comerciales.

    La empresa tiene, además, una unidad de negocios dedicada a la administración de los edificios, venta y alquiler de las propiedades que construye.

    “El balance de estos 18 años es muy positivo y nos llena de alegría y orgullo. Una empresa que ganó presencia en el mercado con obras emblemáticas y puso en valor zonas de la capital provincial que estaban olvidadas; cumpliendo con las entregas de las distintas obras”, afirmó Roque Lenti.

    “A pesar de los vaivenes de la economía, que dificultan la planificación, seguimos apostando por el desarrollo de las ciudades. Trabajamos en proyectos que innoven y dejen una huella arquitectónica con impacto económico”, agregó.

    Emplea a más de 350 personas en la provincia de Córdoba.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia