• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    GNI crece en Río Cuarto y se entusiasma con Cofico

    Publicado: 06/05/2018 // Comentarios: 0

    El Grupo GNI presentó con orgullo la segunda de las cuatro torres que desarrollará en Río Cuarto, al tiempo que destacó la calidad de sus proyectos, en especial su proyecto estrella: Cardinales Cofico, donde ya están vendidos dos de cada tres departamentos y el pedido por cocheras es inagotable. La inauguración en Río Cuarto fue encabezada por el presidente Roque Lenti y el vice, Francisco Vaccaro.

    Las cuatro torres en Río Cuarto sumarán 509 departamentos, locales y oficinas | Foto: prensa GNI

    La presentación de la segunda torre de GNI Río Cuarto reunió a invitados especiales, autoridades y propietarios, quienes ya están ocupando los amplios espacios de la construcción.

    El complejo cuenta con un bloque corporativo y comercial, que funciona a pleno con 25 locales y oficinas. En total, el proyecto contará con dos torres residenciales más, las que se levantarán en un amplio terreno de más de 9.000 metros cuadrados.

    El complejo finalizado sumará casi 54.000 metros cuadrados cubiertos, con 509 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras cubiertas y amenities de primera categoría, como parques, pileta, quinchos, GYM, playroom y juegos para niños totalmente equipados,
    entre muchos otros.

    GNI ya entregó más de 26.000 metros cuadrados a sus inversores y propietarios. Los proyectos de Cardinales son acompañados por marcas de primera línea en los equipamientos de las unidades, como Ariston en calefacción y calderas, Peisa en radiadores, Interaluminia en aberturas, Hidromet para los accesorios de baño, con equipos sanitarios Roca y griferías Estalgriff.

    Lenti destacó las calidades de los proyectos que encara GNI, al tiempo que insistió -como lo había hecho en el programa Los Turello– en la necesidad de que el Estado, en especial los municipios, tengan un proyecto de desarrollo armónico de las ciudades y construyan la infraestructura necesaria para las iniciativas desarrollistas.

    Ver video Roque Lenti (GNI) en Los Turello

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia