• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    #Grammys 2018: voces unidas contra el acoso, la violencia y la discriminación

    Publicado: 29/01/2018 // Comentarios: 0

    La 60a. edición de los premios Grammy cambió el rumbo. En una gala realizada :  y se realizó en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, la ceremonia dejó atrás el estrellato para darle voz a los problemas que más inquietan a la sociedad.

    La banda irlandesa U2 sorprendió con una espectacular puesta en escena en medio del río Hudson. Con la Estatua de la Libertad de fondo, Bono entonó Get Out of Your Own Way como símbolo de la lucha por la aceptación de los inmigrantes, en el mismo lugar donde años atrás desembarcaron millones de ellos en busca del sueño americano.

    Click aquí para leer las manifestaciones contra el acoso sexual y la lucha contra los suicidios. Además, el «rey de la noche».

    Los movimientos #MeToo y Time’sUp también pisaron fuerte en esta ceremonia.  Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels y Andra Day acompañaron a Kesha cantando Praying, en contra del acoso sexual (que la cantante vivió en primera persona por parte de su productor) y las brechas salariales entre hombres y mujeres.

    Foto: Grammy Awards.

    Finalmente el rapero Logic interpretó 1-800-273-8255, la canción que lleva el número de la línea estadounidense de prevención del suicidio bajo la insignia You are not alone («Tú no estás solo»). La performance se realizó tras recordar la muerte de Chester Bennington, el líder de la banda Linkin Park.

     

    El rey de la noche

     

    Bruno Mars se llevó seis estatuillas a casa, entre ellas las de Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor Grabación, al desplazara Kendrick Lamar, Ed Sheeran e, incluso, a Luis Fonsi, entre los favoritos.

    Foto: Grammy Awards.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia