Playlist de LTDV.
La segunda edición del Salón Moto, el evento que reunió a toda la industria de la motocicleta,...
Familia Parra, reconocida en el mercado automotor cordobés y puntano por la comercialización de...
Por Juan Turello. Cristina Kirchner congregó a una multitud bajo la lluvia para hablar a grandes...
Por Claudio Fantini. La diferencia entre los elegidos como sucesores de Cristina Kirchner, Evo...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
Grondona murió tras presidir la AFA durante 35 años. Ahora, varias escuchas lo comprometen | Foto: archivo Turello.com.ar
Las escuchas realizadas en vida a Julio Humberto Grondona revelan otra trama de la corrupción en el fútbol argentino, a partir del arreglo de partidos y la designación de árbitros que beneficiaron a clubes locales, incluso en partidos internacionales. Es por caso a Boca Juniors, con la conducción del paraguayo Amarilla.
La más dura acusación sobre la gestión de Grondona en el fútbol la lanzó ayer Diego Armando Maradona, quien dijo: «Nos entregó en la final del Mundial ’90», que la Argentina perdió ante Alemania con un dudoso penal del árbitro mexicano Codezal cuando el partido ya expiraba. Víctor Hugo Morales reveló que Maradona se postulará para la presidencia de FIFA en diciembre, cuando se efectúe la elección para elegir al sucesor de Joseph Blater. Sin embargo, conocedores del fútbol mundial afirman que Blater rearmó su estrategia y se presentaría para ser confirmado al frente del máximo órgano del fútbol mundial.