• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Hackearon y filtraron 5 películas de Sony sin estrenar

    Publicado: 09/12/2014 // Comentarios: 0

    Por Sergio Mabres. Sony Pictures, la empresa dedicada a la producción audiovisual de películas de cine y series televisivas, estaban preparando un estreno: «La Entrevista» («The Interview») que no dejaba bien parado al líder supremo de Corea del Norte: Kim Jong Un.

    Afiche de la pélicula ‘La Entrevista’, protagonizada por James Franco y Seth Rogen | Imagen: All Movies.

    Los servidores de Sony Pictures fueron hackeados y se robaron usuarios, contraseñas, documentos confidenciales, listas de sueldos de directivos y actores, actas de reuniones, correos electrónicos, 47.000 números de de seguro social (utilizado como DNI en Estados Unidos) y hasta películas. El ataque fue masivo.

    Si bien pocas empresas hubieran resistido un ataque así, pone evidencia la poca importancia que le dan a la seguridad los empleados. Por caso, en el sitio de la mencionada empresa, había un directorio llamado «Passwords».  que contenía todas las contraseñas de todos sus usuarios.

    Al día siguiente del hackeo,  se filtraron cinco películas de Sony Pictures  en internet con una excelente calidad. A continuación una muy breve sinopsis de cada una de ellas:

    Mr.Turner 2014: una exploración del último cuarto de siglo del excéntrico pintor británico JMW Turner.
    To Write Love On Her Arms.2015: un drama centrado en torno a la vida de Renee Yohe y su batalla contra las drogas, la depresión, y la fundación de un grupo de ayuda.
    Still Alice 2014: Alice Howland, felizmente casada y con tres hijos, es una profesora de lingüística de renombre que empieza a olvidar las palabras. Cuando se recibe, un diagnóstico devastador: Alzheimer.
    Fury 2014: en abril de 1945, un sargento del ejército de los Aliados (Brad Pitt) y cinco hombres van a una misión mortal tras las líneas enemigas, enfrentándose a enormes obstáculos en sus intentos heroicos de golpear al corazón de la Alemania nazi.
    Annie 2014: una remake de la comedia musical de la niña pelirroja.

    Cuando las corporaciones son tan grandes como estados y se meten en problemas diplomáticos con potencias de poca paciencia por lo menos deberían tener los recursos para defenderse.

    Esperamos ansiosamente el segundo capítulo entre los rumores y disputas entre Sony y Corea del Norte. Por ahora, Norcorea descartó las acusaciones de haber iniciado un ataque cibernético.

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia