• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Hackers de conferencia con y sin capucha

    Publicado: 05/08/2013 // Comentarios: 0

    Por  Sergio Mabres. Con poca prensa y peor prestigio se realizaron en Las Vegas las conferencias para especialistas en seguridad y Hackers: Black Hat y Defcon. Las conferencias se realizan en la misma semana y tienen grandes diferencias entre ellas.

     Black Hat: es la conferencia para empresas y agencias de seguridad donde se discuten y muestran amenazas, debilidades, nuevos productos y políticas de seguridad. Los asistentes y participantes están a cara descubierta, como podemos ver en la presentación abajo (ver foto) donde dos especialistas explican cómo hacer un Drone capaz de llevar carga explosiva en el garaje de su casa.

     

     Defcon: es muy distinto, la gente oculta su rostro, las charlas son semi-secretas, se venden kits de apertura de cerraduras, hardware para robar WiFi del vecino, muchos de los asistentes son miembros de Anonymous y las charlas se tratan de: “Como hackear X”, donde X es cualquier cosa que tenga un chip: una PC, MAC, teléfono celular, expendedoras de golosinas, automóviles, Smart TV, cajeros automático, centrales eléctricas, pantas potabilizadoras de agua, y hasta un marcapaso.
    Aunque resulte difícil de creer se mostró como hackear un marcapaso de una marca reconocida y enviar una descarga mortal de 800 voltios al paciente.

     


     

    Acerca del autor

    SM Sergio Mabres
    SM Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia