• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    Horacio Parga, contra la dirigencia complaciente

    Publicado: 05/07/2016 // Comentarios: 0

    Horacio Parga, titular de la Bolsa de Comercio de Córdoba, es un dirigente que se caracteriza por su lenguaje directo sobre los temas más urgentes. Ayer, instó a un trabajo más conjunto entre los sectores público y privado. También cuestionó con dureza a la dirigencia porteña que, en el pasado, fue complaciente con la gestión de Cristina Kirchner.

    Parga (al centro) acompañado en la mesa con Gennaro, Asrin, Sánchez Torres y Escañuela | Foto: Bolsa de Córdoba

    Parga (al centro) acompañado en la mesa por Gennaro, Asrin, Sánchez Torres y Escañuela | Foto: Bolsa de Córdoba

    En primer lugar, Parga remarcó que la visita del influyente dirigente radical Ernesto Sanz significaba una muestra más del espacio de diálogo que ofrece el Gobierno nacional: “Lo más importante es que este espacio pueda servir de ejemplo a autoridades municipales y provinciales, de la necesidad de diálogo y de construcción conjunta que debe darse entre el sector público y el sector privado”, subrayó.

    Parga admitió luego que la sociedad tiene una mala imagen de los empresarios: “Gran parte de la mala imagen que hoy se tiene de los empresarios de la Argentina se debe, no de los actuales solamente, pero sí a esa dirigencia porteña que ha hecho mucho mal y desde acá, no solamente la Bolsa de Comercio, sino otras instituciones (también), hemos criticado duramente las cosas que han pasado durante el Gobierno anterior”.

    En su momento, la Bolsa de Comercio pidió una autocrítica por parte de los dirigentes que aplaudieron la gestión anterior, que afectó a las economías regionales y a la producción del interior, además de evitar señalar los casos de corrupción existentes en el país.

    Lea también: Autocrítica de Parga por la actitud empresarial | Turello.com.ar | 28.03.13

     

    Financiamiento a las PYME

     

    Aníbal Casas Arregui y Héctor Chino presentaron durante el almuerzo la sociedad de garantías recíprocas «Avales del Centro», que lanza la Bolsa.
    “La SGR es una excelente herramienta para facilitar el financiamiento de las pequeñas y medianas empresas (PYME), pero a la vez, son canalizadoras del ahorro local a través del mercado de capitales, que la Bolsa de Comercio está empeñada en promocionar y desarrollar”, destacaron.

    La entidad invitó a las PYME cordobesas a incorporarse como socios partícipes. Los interesados podrán contactarse vía telefónica al (0351) 4224230 o por mail a: sgr@bolsacba.com.ar

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia