• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    “Impulso X” a mujeres con proyectos; hasta $1.080.000 para repartir entre las ganadoras

    Publicado: 05/07/2021 // Comentarios: 0

    Con el objetivo de impulsar a los proyectos liderados por mujeres, la Universidad Siglo 21 y el Banco Santander convocan a emprendedoras de todo el país que deseen entrenarse y acelerar sus negocios. 

    A continuación, los detalles de este Impulso X.

     

    Impulso X: lo que hay que saber

     

    ¿Qué es Impulso X?

    Es un un programa de entrenamiento y aceleración de negocios dirigido a equipos liderados por mujeres de todo el país que cuentan con un emprendimiento en un etapa semilla (seed, en inglés), o en una etapa temprana (early-stage), en cualquier industria, que responda a necesidades de la base de la pirámide poblacional y con potencial de rentabilidad, repetibilidad y escalabilidad.

    Impulso X tendrá múltiples beneficios para las tres ganadoras y la mención especial. El programa durará tres meses | Imagen: captura de pantalla.

    ¿Quiénes pueden participar?

    Los equipos de entre 2 y 6 integrantes que sean liderados por mujeres provenientes de todo el país (mayores de 18 años)

    Como condición excluyente, al menos un integrante debe ser estudiante o egresado de escuelas o instituciones oficiales de educación terciaria, grado, posgrado o formación ejecutiva de la República Argentina.

    ¿Cuándo?

    La inscripción estará abierta en el micrositio de Impulso X, hasta el 11 de julio próximo. Recibidas las solicitudes se evaluarán y el miércoles 21 de julio se seleccionarán los proyectos candidatos.

    Impulso X tendrá tres ganadoras y una mención especial. 

    Una vez elegido los proyectos, el programa durará tres meses, conforme a las siguientes etapas: 

    • Incubación online: del 22/7 al 3/10.
    • Bootcamp online de aceleración: del 11/10 a 16/10.
    • Competición Pitch (semifinales): del 18/10 a 19/10.
    • Competición Pitch (final): del 21/10 al 22/10  

    ¿Cómo?

    Durante el programa las emprendedoras seleccionadas serán formadas y asistidas en la determinación de su mercado y de sus proyectos, de modo que -al finalizar- estén en condiciones de competir por fondos incentivo, becas y mentorías.

    ¿Cuánto?

    Impulso X tendrá tres ganadoras y una mención especial, entre las cuales se distribuirán importantes estímulos económicos por un total de $1.080.000.

    Además, para las ganadoras y la mención especial, se anuncian becas de incubación y aceleración online, becas de estudio, ingreso y acceso a beneficios del Club de Emprendedores 21 de la Universidad Siglo 21.

    Para más información y detalles de los beneficios clic aquí.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia