• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    "Jobs", la película sobre la vida de Steve

    Publicado: 23/08/2013 // Comentarios: 1

     xS. Con un asombroso parecido físico el actor Ashton Kutcher interpreta a Steve Jobs -fundador de Apple- en la película «Jobs», repasando los momentos más decisivos a lo largo de 25 años de su vida (1970-1996), desde que es un joven universitario hasta que retorna a Apple.

    Para Kutcher representar a Steve Jobs ha sido todo un desafío, donde la esencia del personaje se debate entre dos polos opuestos: la aceptación y el rechazo.

    Al interpretarlo vi a un hombre que fue rechazado por sus padres biológicos y después por la misma empresa que fundó. El busca amor a través de la creación de productos. Si la gente amaba el producto que él había creado significaba que lo amaban a él y que volvía a tener aceptación comentó Ashton Kutcher en una reciente entrevista.

    Para simplificar la opinión de los críticos sobre la película:

    ■ Si te gusta Steve Jobs y conoces algo de su vida: ir al cine.
    ■ Si no conoces a Steve Jobs pero te gustan los personajes que mezclan visión, perfección, innovación y conflicto: ir al cine.
    ■ Si eres fan de Steve Jobs y conoces toda de su vida: puede que sea más de lo mismo.
    ■ Si no conoces a Steve Jobs y no te gusta la tecnología, ni tampoco la historia de sus referentes: en algún momento estará en DVD o en el cable.

    Aquellos que prefieren los documentales para retratar la vida de una personaje pueden ver el siguiente video «Steve Jobs – Billion Dollar Hippy». Lamentablemente necesitaran entender algo de inglés o buscar alguien que les traduzca.

    Más allá de lo anterior y de todos los calificativos que se le atribuyen a Steve Jobs lo cierto es que dejó su huella en el mundo, logrando su principal anhelo al final de su camino: ser aceptado, ser reconocido, ser recordado y ser querido

     

     Sitio web de la película «Jobs»: http://jobsthefilm.com/

     

    Acerca del autor

    xS xS
    SM «Por ese» (explicación que brinda de sus iniciales); es un colaborador anónimo que aporta a la ‘verdad colectiva’ de este sitio. Le gusta el movimiento, el cambio y pasa sus días editando, corriendo y escribiendo con ideas creativas sobre temas de tecnologías de consumo, los negocios, el marketing y el fútbol.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    2013: Un año de tecnología en 600 palabras - Turello Turello

    Publicado: 30/12/2013

    [...] persistencia de Apple en innovar aun después de la desaparición de Steve Jobs. La empresa continúa generando productos tras agotar todas sus ideas, planes y garabatos en [...]