• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    La imagen cae y las peleas siguen

    Publicado: 09/08/2012 // Comentarios: 0

    ¿A quién beneficia la pelea entre Cristina Kirchner (en Twitter @CFKArgentina) y Macri (@mauriciomacri) ? ¿Los paros en los subtes desgastaron más a la Presidenta o al jefe de la ciudad de Buenos Aires?

    Los encuestadores revelan pérdidas para ambos, pero…los últimos datos muestran un mayor impacto negativo en la Presidenta. Incluso, los seguidores del sitio oficialista www.infobae.com, adjudicaron un  mayor desgaste (54%) a Cristina que a Macri, a quien el Gobierno nacional trata de achacarle el conflicto.

    A su vez, la consultora  Management & Fit sostuvo que el nivel de desaprobación a la gestión de Cristina Kirchner alcanzó al 64,5% entre los consultados. Hace un año, era sólo del 49,2%. Su imagen positiva cayó al 26%. También Macri bajó en los datos sobre su gestión y en imagen positiva.

    El martes 31/07, en Córdoba, Sergio Berensztein (Poliarquía) sostenía que la imagen positiva de la jefa de Estado se había derrumbado del 70% en diciembre/11 al 43% en julio/12.

    En tanto, el 51% de los argentinos considera que «el Gobierno no sabe cómo resolver los problemas», de acuerdo con el Índice de Confianza en el Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). El optismismo que reinaba en enero último sobre las perspectivas del país se derrumbaron a entre negativa y regular al 63%.

    Los datos más favorables a Cristina los publicó la encuestadora Ipsos-Mora y Araujo (a cargo de Luis Costa) el domingo 05/08 en Página 12, que -según esa encuesta- la Presidenta es la política con mejor imagen, por encima incluso de Daniel Scioli (@DanielScioli).

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia