• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Hay que tener tarjeta para llegar a la Supercard

    Publicado: 06/08/2013 // Comentarios: 0

    Se lanzó la tarjeta Supercard, con un resumen mensual más caro que el de la Tarjeta Naranja, la más popular entre los cordobeses. Pero será más barata la financiación. Se necesita contar con un año de antigüedad en otra tarjeta de crédito para obtenerla.

    En Córdoba se podrá operar en Hipermercados Libertad, Walmart, Disco, Vea, Farmacity, Mc Donalds, Frávega y Garbarino. Se desconoce cómo será la operatoria en las estaciones de servicio YPF. Sin embargo, recién se podría obtener la semana próxima en esta provincia.

    La retrasada puesta en marcha tiene, sin dudas, el condimento político de entrar en vigencia pocas horas antes de las elecciones primarias.

    El plástico surgió tras un acuerdo entre el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y la Cámara Argentina de Supermercados, que se comprometió a ofrecer productos con precios congelados a cambio de una baja en el costo que le cobraban los bancos. La Supercard exigirá a los supermercados una comisión de 0,75%, un cuarto de lo que los bancos cobran en la actualidad por los otros plásticos: 3%.

    Requisitos y datos principales 

    Participantes. Será administrada por el Banco Hipotecario y  hasta el momento confirmaron su adhesión a nivel nacional Coto, Carrefour, Jumbo, Disco, Vea, Walmart, Día, Libertad, La Anónima, Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, YPF, Farmacity, Mc Donalds, los supermercados chinos y cadenas regionales, además de las casas de electrodomésticos Frávega y Garbarino, y el Mercado Central. Las cadenas de supermercados mantendrán la tarjeta propia: Walmart, Cencosud, TCI de Coto y Carrefour.

    ■ Requisitos. DNI, una factura de un servicio a nombre del interesado y recibo de sueldo para comprobar los ingresos, que deberán ser superior a 2.500 pesos mensuales. Incluye a jubilados, monotributistas y autónomos. Se exige también ser titular de una tarjeta de crédito, con un año de antigüedad.

    Costos. Gasto de administración, 28 pesos mensuales; envío del resumen, 10 pesos. Tarjeta Naranja cobra en total 28,40 pesos. No tendrá costo de emisión, pero para la renovación anual habrá que pagar 126 pesos.

     Tasa de financiación: 22% anual (que está por debajo de la inflación anual proyectada entre 25 y 28%). Las otras tarjetas cobran entre 48 y 60%. El límite de compras será de 20 mil pesos y el límite de crédito de 6.000 pesos. 

     

      Elementos relacionados:

    Sitio web oficial de la Supercard.
    Videos de la Supercard

    El problema es quien se hace carga de los insolventes

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia