• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    Larga la cuarta edición de CREATUR

    Publicado: 16/06/2015 // Comentarios: 0

    La Universidad Siglo 21 presentó CREATUR 2015, la cuarta edición del Concurso de Turismo y Hotelería de la casa de altos estudios. La ceremonia se llevó a cabo con la presencia de importantes autoridades del sector turístico, de la universidad y un auditorio repleto de estudiantes afines a la carrera de turismo.

    Referentes de la Universidad Siglo 21 y del sector turístico en el lanzamiento de CREATUR 2015.

    Referentes de la Universidad Siglo 21 y del sector turístico en el lanzamiento de CREATUR 2015.

    Silvia Ramallo, directora de las licenciaturas en Gestión Turística y Administración Hotelera de la US 21, destacó: “ CREATUR requiere del esfuerzo y compromiso de mucha gente. Por ello, el sector académico, el empresarial y el público trabajan de forma integrada para demostrarle a los jóvenes que cuando se comparten los mismos deseos y perspectivas, los objetivos se cumplen”.

    El concurso es abierto a alumnos o graduados 2014 de Turismo y Hotelería de cualquier instituto terciario o universitario de la provincia, y tiene como finalidad promover la generación de propuestas y/o proyectos, fomentando la cultura emprendedora entre jóvenes, como un modo de contribuir al desarrollo económico, social y sustentable del país.

    Bajo el eslogan «Armá tu proyecto y prepará las valijas», los concursantes participan de un viaje a una de las ferias de turismo más importantes del mundo. Algunos ejemplos de las ediciones anteriores fueron:

    • Edición 2012: Belén Gugger y Juan José Comba fueron a FITUR.
    • Edición 2013 (1): Pablo Gavio estuvo en la Feria Arabian Travel Market.
    • Edición 2013 (2): Paula Picca participó de la Feria de Turismo Bratzoa.
    • Edición 2014: Tamara Sosa fue a ABAV 2015 y Leonardo Latapie a FIT 2015.

    Los proyectos podrán ser presentados hasta el mes de octubre próximo, los cuales deberán enmarcarse o integrar las áreas de negocios, gestión de la calidad, políticas turísticas y legislación y desarrollo sustentable. Asimismo, se podrán acercar propuestas sobre capacitación del capital humano, nuevas tecnologías, innovación turística, responsabilidad social empresaria y turismo social.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia