• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Las ❝NAVES❞ de Macro e IAE buscan ayudar a PYME y emprendedores

    Publicado: 11/04/2016 // Comentarios: 0

    Banco Macro y el IAE Business School lanzaron en Córdoba una nueva edición del programa NAVES, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas, fortalecer sus modelos de negocios. El objetivo del programa es potenciar los proyectos de ambos para impulsar el desarrollo social y económico de cada una de las 6 provincias donde tendrá lugar. En Córdoba, la iniciativa fue presentada por el gerente Regional de Banco Macro, Eduardo Celani, y autoridades del IAE de la Universidad Austral.

    Lanzamiento de NAVES 2016 en el Banco Macro de Córdoba

    Autoridades Banco Macro e IAE Business School en el lanzamiento de NAVES 2016 en Córdoba.

    Desde fines de este mes y hasta el 10 de noviembre próximo, NAVES 2016 se llevará a cabo en Salta, Misiones, CórdobaSanta FeNeuquén y Tucumán. Estas últimas dos provincias se agregan en la presente edición. El inicio de la competencia para las mencionadas plazas será el siguiente:

    • Santa Fe: 26 de abril.
    • Misiones: 28 de abril.
    • Salta: 03 de mayo.
    • Córdoba: 10 de mayo.
    • Neuquén: 12 de mayo.
    • Tucumán: 17 de mayo.
    Cronograma de NAVES 2016 para Córdoba | Imagen: captura de pantalla del sitio de IAE.

    Cronograma de NAVES 2016 para Córdoba | Imagen: captura de pantalla del sitio de IAE.

    Según la entidad financiera uno de los pilares de su estrategia de sustentabilidad es el apoyo a las PYME y a los emprendimientos en cada una de las etapas de su desarrollo. “Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro”, afirma Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales.

     

    ¿Cómo funciona NAVES 2016?

     

    El programa brinda a los participantes de NAVES una serie de herramientas para definir sus modelos de negocios a partir de un ciclo de formación, acompañamiento y networking. Para ello, antes deben inscribirse en el sitio web de IAE Business School: http://www.iae.edu.ar/Navescordoba. No se requiere tener un proyecto en marcha; basta la inscripción y la asistencia de tres seminarios que se desarrollarán a partir del 10 de mayo en la sede de 24 de Septiembre 1661.

    Una vez inscriptos, los participantes podrán presentar sus proyectos independientemente del sector al que apuntan (industriales, servicios, salud, educación, agro-business, entre otros).

     

    3 Etapas:

    En la primera etapa de la competencia, denominada Naves Federal, se realizarán tres seminarios en cada provincia a cargo de profesionales del IAE Business School, en los que se dictarán los siguientes contenidos: Finanzas, Marketing, Modelo de Negocios y Tendencias.

    Durante el mes de junio se seleccionarán a los cinco ganadores provinciales, quienes viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta segunda etapa, los elegidos continúan su formación con 3 seminarios en el Campus del IAE Business School, en Pilar, para recibir el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.

    Además, como premio final la entidad financiará el viaje de seis participantes (primer puesto de cada provincia) a Silicon Valley, Estados Unidos, reconocida como una de las regiones más innovadoras a nivel mundial.

    Banco Macro financia´ra el 100% de la competencia, en cada una de sus etapas.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia