• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Los emprendedores, foco de atención en Córdoba

    Publicado: 13/04/2016 // Comentarios: 0

    Los emprendedores fueron protagonistas en Córdoba de tres hechos simultáneos. Los integrantes de Endeavor Córdoba dieron a conocer las actividad previstas para 2016 en la provincia. A su vez, el Banco Macro y el IAE Business School expusieron el programa NAVES, que ya comenzó a recibir las inscripciones y premiará a cinco emprendedores cordobeses para que se capaciten en la sede de la Universidad Austral, en Pilar, provincia de Buenos Aires. Uno de ellos será elegido para visitar Silicon Valley, considerada la cuna del emprendedorismo en Estados Unidos.

    Lea también: Sobre las actividades 2016 de Endeavor Córdoba.
    Lea también: Sobre Naves 2016 de Banco Macro e IAE Business School.

    El supermartes de los emprendedores en Córdoba | Infografía: elaboración propia en base a imágenes de Turello.com.ar, Endeavor Córdoba, Banco Macro y Google Maps.

    Infografía: elab. propia en base a imágenes de Turello, Endeavor , Banco Macro y Google Maps.

    El broche de la jornada llegó de la mano de Jorge Lawson, uno de los principales impulsores del emprendedorismo en Córdoba a través de la Fundación E+E, presentó «Hoy Decidí, emprender para ser», un libro que incluye textos y un video en Youtube, que se puede enriquecer con las experiencias personales de los emprendedores. Lawson, quien se define como un «emprendedor serial» y es, a la vez, presidente de la fundación para emprendedores del Banco de la Nación, anticipó que se trabajará para incorporarlos al sistema financiero, para que esas empresas que están naciendo puedan ser sustentables a partir de ser sujetos de crédito, entre otras premisas.

    Jorge Lawson en la presentación de su libro "Hoy decidí" | Foto: Turello.com.ar

    Jorge Lawson en la presentación de su libro «Hoy decidí, emprender para ser» | Foto: Turello.com.ar

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia