• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Los Tay, la familia que rescató La Caroyense

    Publicado: 15/04/2018 // Comentarios: 0

    Juan Carlos Tay es un caracterizado empresario del norte cordobés, quien –luego de cinco décadas en la actividad ganadera- decidió aceptar el desafío de rescatar a La Caroyense. Junto a su hija Celina y otros miembros de la familia pusieron manos a la obra y, luego de años de trabajo, lograron premios a su producción y hasta llegaron a exportar jugo de uva a granel.

    Celina y Juan Carlos Tay en el centro, junto a Sebastián, Nicole y Juan, en el debut de Los Turello Plus.

    Celina y Juan Carlos Tay en el centro, junto a Sebastián, Nicole y Juan, en el debut de Los Turello Plus.

    Esta historia y otros detalles fueron narrados por Los Tay en el inicio del ciclo Los Turello Plus, dedicado a reflejar –por primera vez en televisión- el nacimiento, el crecimiento y los sueños de las empresas que se forjaron al amparo del esfuerzo de una familia.

     

    Los Tay dixit

     

    A continuación, algunas de las frases de esta familia empresaria, al frente de Bodega La Caroyense.

    Juan Carlos Tay:

    ● «Yo nací para hacer. Después de constituir una de las ferias más importantes de la provincia, asumí este desafío (la bodega)».
    ● «Para gestionar, hay que conquistar al productor y al comprador, como me sucedía cuando hacía los remates-feria. Para hacer un buen vino, es importante la tecnología que se usa. Tenemos tecnología de última generación».

    Celina Tay

    ● «La idea es seguir trabajando en el desarrollo del productor; antes de la cosecha nos reunimos con los productores y fijamos en común el precio de la uva».
    ● «La política es proteger al productor, por lo que fue un gran desafío volver a conquistar a los productores, que estaban desmotivados, llegamos a trabajar con 70 productores».
    ● «Para tener buena calidad, la materia prima es fundamental. Trabajamos al inicio con los varietales Isabella y Pinot Noir. En la década de 1990, probamos otros, que nos permitieron lucirnos y ganar premios».
    ● «En los últimos ocho años, logramos 52 medallas. Córdoba tiene una propuesta diferente y el consumidor tiene que permitirse probar diferentes características de los vinos de cada región».

     

    Las familias empresas que vienen

     

    Próximamente llegará la presentación de Los Martínez del Grupo Betania, y  Los Martínez que encabezan al grupo metalúrgico Fumiscor-Famma, entre otras atractivas historias para conocer.

    » Lea también: 5/4/18 | Llega «Los Turello Plus» para contar las empresas familiares.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia