• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Los trailers se adueñaron del Comic-Con 2016

    Publicado: 26/07/2016 // Comentarios: 0

    Por Sergio MabresComic-Con, la Convención Internacional de Cómics más grande del mundo, que anualmente se realiza en San Diego, ahora abraza a todos los géneros de la fantasía y del entretenimiento incluyendo a películas, juegos, revistas, series, disfraces y coleccionables.

    Una agradable sorpresa de esta edición ha sido la gran cantidad de trailers y teasers (adelantos) de las próximas películas. Se desatacaron los títulos de superhéroes, con fuerte protagonismo del sello DC Comics a través de Warner Bros Pictures, para darle pelea a Marvel. También se presentó Edward Snowden de Oliver Stone y la segunda parte de la Bruja de Blair.

    Los actores que interpretarán a los superhéroes de La Liga de la Justicia estuvieron presentes en el Comic-con 2016. | Foto publicada en Vivelohoy.com

    Los actores que interpretarán a los superhéroes de La Liga de la Justicia | Foto publicada en Vivelohoy.com

    A continuación, los 10 trailers más impactantes presentados en el Comi-Con 2016.

     

    10 de trailers del Comic-Con 2016

     

    Justice League. DC Comics reúne esta vez a Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg en La Liga de la Justicia. El actor Jason Momoa, Khal Drogo en Game of Trhones, interpreterá al «rey de los siete mares». Paciencia: aún resta más de un año para su estreno.

    Wonder Woman. Se espera que La Mujer Maravilla sea la mejor película de superhéroes de 2017. Estrena a mediados del próximo año. En esta entrega la princesa de las Amazonas, interpretada por Gal Gadot, combate en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. A diferencia de los seres humanos comunes, la heroína pasa por un proceso de envejecimiento muy lento.

    The LEGO Batman Movie (LEGO Batman: La Película). El spin off de «La LEGO Película» ofrece una cómica aventura del hombre murciélago ambientada en el mundo de bloques que fabrica la mencionada empresa de juguetes. Una película muy particular.

    Suicide Squad. Una película con un importante reparto para personificar al equipo de antihéroes homónimo de DC Comics integrado por: Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje ), Katana (Karen Fukuhara), Encantadora (Cara Delevingne ) y Capitán Bumerang (Jai Courtney). En esta ocasión, el Escuadrón Suicida deberá enfrentar al Joker (Jared Leto).

    Doctor Strange. La película trata sobre la historia del ‘Doctor Extraño’, un mago que es un superhéroe del universo Marvel. Cuenta con espectaculares efectos especiales y una temática moderna diferente a la tradicional del género.

    Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos). Un spin off de Harry Potter basado en el libro escrito por J. K. Rowling, autora de ambas historias. La película es una precuela sobre las criaturas mágicas que aparecen en el universo mágico. Eddie Redmayne es el actor protagónico, que representa a un mago  que llega a la ciudad de Nueva York con una valija llena de sorpresas.

    Blair Witch. Como su nombre lo indica La Bruja de Blair (2016) es una película de terror que podremos sufrir a a finales de este año (desde Septiembre en Estados Unidos). En esta secuela de «The Blair Witch Project» un grupo de estudiantes se adentra en los bosques de Maryland para investigar la desaparición de la hermana de uno de sus integrantes.

    King Arthur: Legend of the Sword (El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada). Una recreación actualizada y diferente de la historia del Rey Arturo, a cargo del director Guy Ritchie. La sinopsis señala a Arturo como un joven, audaz y líder de una pandilla callejera en Londinium (nombre con el que los Romanos fundaron la ciudad posteriormente conocida como Londres), cuya vida cambiará cuando se encuentre con la mítica espada: Excalibur. La película reúne a los elementos de toda épica inglesa: una castillo, los villanos, las espadas, el bosque encantado y la valentía del Rey.

    Kong: Skull Island. Otra remake de la clásica aventura de King Kong llevada a la época actual. Se podrá ver en marzo del año que viene.

    Snowden, de Oliver Stone. Una película que pareciera fuera de lugar en Comic-Con porque no es una ficción pero que podría gustarles a los que les gusta los thrillers de espionaje y tecnología. El film desarrolla la historia de Edward Snowden, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés), que decidió denunciarla por el rechazo que le causó los abusos cometidos en espionaje sin control ni autorización de la justicia de su país.

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia