• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    ¿Qué pasó en los 300 de Los Turello?

    Publicado: 01/10/2022 // Comentarios: 0

    En una noche cargada de emociones, mensajes y distinciones, el programa de interés general Los Turello alcanzó sus 300 emisiones por la pantalla de Canal C.

    Los Turello

    Al comenzar, sus conductores –Juan, Nicole y Sebastián Turello– compartieron la alegría de haber logrado este nuevo hito, que significó más de 12 mil minutos de producción, y casi 900 opiniones reflejadas en este espacio televisivo.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello

    “Creemos que, en toda evolución, debe haber una devolución, por ello agradecemos el apoyo incondicional, desde el inicio, de nuestra familia, del equipo y de los directivos de Canal C, de las organizaciones que nos acompañan y, por supuesto, de nuestros televidentes”, expresaron Los Turello.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

     

    Saludos para Los Turello

     

    El programa número 300 incluyó numerosos saludos de artistas, referentes del ámbito empresarial y del arco político local, como así también de comunicadores, de televidentes y de personalidades destacadas de la provincia de Córdoba.

     

    Review 2021-2022

     

    “300 programas no se cumplen todos los años”, destacaron desde Los Turello. Por tener una frecuencia semanal, el programa suma una nueva centena casi dos años.

    Por ello, la emisión numero 300 reflejó diversos fragmentos de algunas de las entrevistas realizadas en 2021 y en 2022. Entre los temas abordados, se encontraron:

     

    Beneplácito legislativo y brindis

     

    A tantas emociones, se le sumó una distinción institucional.  

    Al cierre del programa, el legislador provincial por el departamento Río Primero, Juan José Blangino, entregó el beneplácito de la Legislatura de Córdoba a Los Turello por sus 300 emisiones.

     -“¿Buenas noticias?” -se le preguntó.

    -“La buena noticia la traen ustedes con los programas y con la continuidad de un proyecto familiar. Venimos a traer este reconocimiento de la Legislatura de Córdoba” –respondió el funcionario al entregar la placa a los conductores.

    Por su lado, José Aiassa, directivo de Canal C, manifestó: “Es un orgullo que Los Turello estén en esta pantalla”, y alentó a que sigan formando parte del “avance la televisión cordobesa”.

    » Lea también: 1/10/2019 | ACORCA: Los Turello, “mejor programa de interés general” del cable cordobés.

    Por último, Juan, Nicole y Sebastián Turello, brindaron junto a Blangino, a Aiassa y a parte de su familia presente –Graciela Luna y Carolina Bersano-, al tiempo que agradecieron nuevamente a quienes apoyaron su proyecto.

    Asimismo, destacaron el valor que ha tenido la familia, la cultura del trabajo y la palabra, a lo largo de este ciclo.

    Brindis por los 300 programas de Los Turello.
    Personal de Canal C, Juan José Blangino, José Aiassa y Los Turello, en el brindis final.

    Más fotos en la cuenta de Facebook, Instagram y Twitter de Los Turello.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia