• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Macro, financiación y ahorro en las compras digitales

    Publicado: 02/11/2020 // Comentarios: 0

    Banco Macro inició el mes de noviembre con una fuerte oferta para sus clientes, al afirmar que posee la mejor financiación y produce los mejores ahorros en las compras online que se realicen hasta el próximo domingo 8 de noviembre. La propuesta de la entidad incluye a los principales sitios de compra y a las principales empresas del país en las compras e-commerce. Repasemos.

    Macro reforzó su apuesta a la venta digital | Foto: archivo Turello.com.ar
    • Mercado Libre. Las tarjetas de crédito Macro Selecta pueden acceder a 12 cuotas sin interés hasta el próximo miércoles. La propuesta para productos seleccionados disponibles se puede conocer en siguiente link: https://www.mercadolibre.com.ar/sin-intereses
    • Falabella: habrá un descuento de 25% y hasta 3 cuotas sin interés en productos seleccionados con todas las tarjetas de crédito de Banco Macro, también hasta el próximo miércoles.
    • Aerolíneas Argentinas: los clientes con tarjetas de crédito Visa y MasterCard Macro accederán a 12 cuotas sin interés para la compra de vuelos nacionales y a 9 cuotas sin interés en vuelos internacionales. Este beneficio se extenderá hasta el domingo 8 de noviembre.

    Macro recordó, además, que tiene los mejores beneficios en supermercados, deliverys, combustible, farmacias y en hogar y decoración.

    Por otra parte, las empresas Buquebus, Despegar, All Seasons y Tower Travel ofrecerán 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito Macro y en Costa Cruceros las tarjetas de crédito Macro Selecta tendrán 20% de descuento y 6 cuotas sin interés; para las tarjetas de crédito Macro el ahorro será de 15% y 3 cuotas sin interés.

    En Shop Gallery: los clientes tendrán 3 cuotas sin interés.

    Del mismo modo, con Macro Premia se podrá acceder a múltiples beneficios durante el Cyber Monday y Cyber Week.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia